jueves, 22 de noviembre de 2012

COMPLIACADOS CHOQUES PARA EL SALAMANCA B Y EL DIVISIÓN DE HONOR

El Salamanca B recibe al Atorga (foto Jorge G)
¿Será esta semana ya?, alguno de los dos equipos de la cantera unionista conseguirá los tres puntos, ojala que si, porque la situación de ambos en especial la del División de Honor parece que tiene muy pero que muy mala pinta.

Los dos equipos juegan el sábado, el División de Honor viaja hasta tierras madrileñas para enfrentarse al Atlético de Madrid, los madrileños son segundos en la tabla, los unionistas viajan con la intención de dar la "sorpresa" y sacar algo positivo, cosa que difícil pero que sería fundamental para por lo menos la moral de los chicos, solo 2 puntos tienen los charros. El partido comenzará a las 13:00 horas del sábado.

Por su parte el filial de la U.D.Salamanca juega en la tarde del sábado, 15:45 horas en Las Pistas del Helmántico y su rival será el Astorga, un equipo situado en la mitad de la tabla pero que viene al Helmántico con ganas de llevarse los tres puntos y con la ilusión por las nubes después del juego desplegado en las últimas jornada. Una victoria es vital para los charros a pesar que según se dice desde el club Crego no está cuestionado, una nueva derrota charra podría obligar ahora ya si a tomar medidas urgentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario