viernes, 15 de febrero de 2013

ETXEBERRIA. "NO ME GUSTAN LAS ROTACIONES"


En su habitual rueda de prensa de los viernes, el entrenador donostiarra de la U.D.Salamanca compareció para explicar sus sensaciones de cara a la visita del Fuenlabrada, un equipo que como el propio mister asegura es un rival directo, ya que es el cuarto clasificado y el que marca la frontera con los puestos de playoff.

Después de varios partidos con muy buenas sensaciones el mister charro es prudente pero asegura que solo vale ganar, "hemos dado buenas sensaciones, hay que seguir en esa linea, tenemos que dar sentido al punto conseguido en Oviedo" aseguró el mister unionista. Gorka aseguró que el equipo unionista no es el mismo, "hemos madurado, ahora somos mas equilibrados"  declaró en sala de prensa.

Sobre el esquema de juego y la posible alineación el mister no quiso desvelar nada, "el 4-4-3 de las últimas semanas está funcionando, aunque manejamos otros dibujos y podemos optar por otra opción". Gorka no quiere hacer cálculos de con cuantos puntos son suficientes para optar al playoff, "queda demasiado, hasta semana santa no hay que mirar al de al lado" afirmó el mister unionista.

Sobre las alineaciones el mister charro fue claro, "no me gustan las rotaciones, aunque algunos necesitan un poco de descarga, tenemos que gestionar los minutos para llegar a tope al sprint final de liga" matizó el vasco.


Foto: Jorge González @salmantino30
Fuente del vídeo: www.udsalamanca.es

PASCUAL Y SU EMPEÑO DE CARGARSE A LA UDS

Porque por mucho que diga "pero cómo voy a querer que el club desaparezca si soy la persona que más perdería", tiene toda la pinta por las decisiones que toma.

Según La Gaceta Regional de Salamanca el ex-presidente y ex-máximo accionista Juanjo Pascual va a demandar al Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca por estafa contra casi 2000 accionistas ya que, según él, se obligó a todos los accionistas a reducir el capital a cero condicionado a una ampliación de capital de cinco millones de euros que no se ha cumplido.

Sin entender demasiado de todas estas cosas hay algo que se nos escapa de lo que comenta el señor Pascual, señor, por ser educados. Obligar, lo que se dice obligar, no se obligó a nadie, se debatió en una junta general de accionistas, se votó posteriormente y el resultado de dicha votación fue la reducción a cero del valor de las acciones que tenía el club en aquellos momentos. No nos consta que los administradores concursales, que fueron los que propusieron dicha alternativa buscando la viabilidad del club pusieran una pistola en la cabeza de todos los accionistas aquella tarde.

Y por otra parte dice el señor Pascual que iba a haber una ampliación de capital de cinco millones de euros que no se ha cumplido. Hombre, es que conseguir en Salamanca y en los tiempos que corren juntar cinco millones de euros era una tarea harto complicada. Entendemos que las ampliaciones de capital se abren con unas expectativas pero se cierran sin que se llegue a conseguir el objetivo en la mayoría de las ocasiones.

Cuando parecía que el tema deportivo se iba arreglando más o menos, la semana se complica con los temas extradeportivos. Pascual demandará a un Consejo de Administración que en su mayoría ha sido puesto por él. Esto no hay quien lo entienda. Y los temas extradeportivos no acaban ahí, porque todavía hay que abordar la inminente dimisión de Paco Caste como presidente y su relevo al frente de la Unión.

Ya nos gustaría que los temas extradeportivos se solucionaran y nos pudiéramos centrar en los deportivos pero desgraciadamente esto va para largo... esperemos que todo acabe por el bien de la UDS.


Foto: www.marca.com
Fuente de la noticia: www.lagacetadesalamanca.es
Noticia completa: http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2013/02/15/pascual-demandara-consejo-uds-posible-delito-estafa/86046.html