viernes, 9 de noviembre de 2012

ETXEBERRÍA: "LAS SENSACIONES SON BUENAS, EL EQUIPO ESTÁ"

Etxeberría se encamina al banquillo de la ciudad deportiva del Rayo (foto Jorge Diego)

El mister unionista se presentó en la sala de prensa del estadio Helmántico este viernes y explicó sus sensaciones de cara al partido frente al Ourense y de cómo está el equipo de cara al partido que enfrentará a los charros y al Ourense. El mister donostiarra de la UDS argumentaba que “perder no reconforta nunca y nos gustaría haber ganado en Vallecas, pero las sensaciones son buenas y no hay preocupación porque el equipo está”.

Al ser preguntado por la posibilidad de un cambio en la portería el mister charro declaró que " Cuando falla cualquiera se le pone en entredicho pero no nos hace cambiar los planes que tenemos dentro. Vamos al día para ver qué portero nos da mejores sensaciones de cara al partido".

A continuación os dejamos el vídeo de la rueda de prensa de Gorka Etxeberría (vídeo de www.salamanca24horas.com.

 

RETRANSMISIÓN. U.D. SALAMANCA B - C.D. NUMANCIA B



Desde las 15:30 horas comenzamos la retransmisión para toda la gente que no pueda verlo en directo desde las Pistas del Estadio Helmántico. Si no te quieres perder un partido crucial para el filial unionista y su futuro devenir por la categoría síguenos, estaremos a partir de las 15:30 horas para contaros todo lo que ocurra. Podéis seguirnos desde aquí, o bien desde nuestras redes sociales, twitter y facebook, ¡te esperamos!.



ENTRENAMIENTO DE VIERNES "BAJO TECHO"

Los charros se ejercitaron en el gimnasio (foto Jorge González)

La sesión de entrenamiento de la U.D.Salamanca de la jornada de hoy viernes se realizó integramente "bajo techo", el gimnasio fue el protagonista de la jornada de hoy. Ante la intensa lluvia caída por momentos en la capital salmantina el cuerpo técnico del equipo charro se decidió por un trabajo de físico, fuerza y resistencia en la zona de gimnasios. Gimnasio y una sesión de hielo fue la sesión de entreno del equipo salmantino.

Mañana a las 10:30 última sesión de entrenamiento de los unionista donde posiblemente podamos ver alguna pista de lo que será el equipo titular del domingo, en el cual De La Nava como contábamos ayer tiene muchas posibilidades de ser de la partida en el equipo inicial.

TODOS LOS PARTIDOS DEL GRUPO I EL DOMINGO

El Oviedo jugará contra el R.Madrid C (foto elcomercio.com)

Parece que se viene repitiendo la tónica general de las últimas jornadas y todos los partidos del Grupo I de la Segunda División B se disputarán en la jornada dominical, la jornada empieza en la matinal del domingo con cinco de los diez partidos del grupo. El Avilés visita al Getafe B en un partido en el que la U.D.Salamanca tendrá puestos los ojos y esperará una derrota del equipo asturiano. En Mareo tenemos un duelo de filiales entre Sporting B y Atletico B en un partido que se espera igualado, el Fuenlabrada recibe al "rey del empate", a un Zamora que pasa por malos momentos en temas deportivos y económicos, el Alcalá colista de la categoría recibe al próximo rival de los unionistas, el Caudal y cierra la jornada matinal el partido en Tenerife entre el C.D.Marino y el Rayo Vallecano B, todos estos a las 12:00 horas.

Por la tarde a las 16:30 la jornada empieza con un Coruxo que recibe al líder, el C.D.Tenerife, a las 17:00 horas en el Helmántico la U.D.Salamanca recibe al correoso equipo del Ourense, a las 17:30 el Marino de Luanco recibe al Guijuelo y cerrará la jornada en el Carlos Tartiere un interesante Oviedo contra Real Madrid C a las 18:30 horas. Una jornada que esperamos favorezca a los intereses de la U.D.Salamanca con las derrotas de Tenerife y Avilés y una victoria charra ante el Ourense en el Helmántico.