jueves, 27 de septiembre de 2012

PASCUAL CONDENADO A DEVOLVER 608.000 EUROS A LA UDS



El ex presidente y máximo accionista de la U.D.Salamanca, Juan José Pascual, tendrá que devolver una cantidad de 608.000 euros a la UD Salamanca después de haber sido condenado por el Juzgado de Primera Instancia, por lo que está abierto a un posible recurso del empresario, recurso que harán para recurrir la sentencia,  antes de que el club charro entrara en Ley Concursal el ex-presidente retiró de la cuenta del club una cantidad superior a los 800.000 euros que habría sido desviada a su empresa, Verona Norte Promotora, que es sobre quien pesa la sentencia. A su llegada al club, los administradores concursales le requirieron ese dinero judicialmente y ahora la Justicia le da la razón los administradores del club unionista.

La sentencia se conoció en la tarde de hoy y a la que tuvo acceso Salamanca 24 horas http://www.salamanca24horas.com/deportes/74481-Juan-José-pascual-condenado-a-devolver-608-000-euros-a-las-arcas-de-la-uds , una sentencia favorable a la U.D.Salamanca pero que desafortunadamente el club unionista tardará en cobrar tiempo, primero porque la sentencia se recurrirá y segundo porque la situación del ex-presidente no le permite abonar ese dinero en breves fechas, y al estar relacionado con la empresa del ex-presidente dicha empresa debería de tener bienes para poder cumplir lo dictaminado por el juez.





LA UNIÓN CONTINUA PREPARANDO EL PARTIDO DE FUENLABRADA

De Lucas volverá a ser clave en el centro del campo (foto Jorge Diego)



Los jugadores del primer equipo de la UD Salamanca continuan preparando su visita al Estadio Fernando Torres, campo en el que en la matinal del próximo domingo medirán sus fuerzas con el equipo local CF Fuenlabrada. Los entrenados por  Etxeberria desarrollaron la sesión matinal de hoy en el campo de césped natural anexo al Estadio Helmántico, lugar en el que realizaron ejercicios tácticos y disputaron un partidillo a campo completo. Javi H, Alexis, Manasé y Sergio Ramos continuaron con sus respectivos trabajos de recuperación y serán bajas seguras para el partido del domingo. 

Los que si se están moviendo son los aficionados de la UDS, casi 4 autobuses completos para viajar a día de hoy a Fuenlabrada, más los aficionados que se desplacen en coches particulares y toda la "colonia charra" que vive en Madrid hacen prever que serán unos 500 salmantinos los que estén arropando a la UDS en Fuenlabrada. Nosotros también lo haremos, www.uds1923.com os contará en directo el partido desde el mismo césped del estadio desde las 11:30 horas, ¡os esperamos!

¿ACERCANDO POSTURAS?

Jorge Mendes ayudaría a Hidalgo en la UDS

Según publica hoy La Gaceta de Salamanca @LaGacetaSA en la edición digital http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/09/27/hidalgo-reune-jorge-mendes-tratar-entrada-uds/73408.html del día de hoy se informa que el representante mas famoso de jugadores (Cristiano Ronaldo, Falcao...) ha tenido una reunión con Hidalgo en Madrid para tratar el "futuro" de la UDS.

La reunión fue avanzada por Alvaro Rubio en el programa local de Cope Salamanca, en dicha reunión el representante mostró su predisposición a ayudar a la UDS y a entrar con Hidalgo para "salvar" al club de la situación tan drastica que tiene en estos momentos. Antonio Hidalgo confirmó a La Gaceta de Salamanca que el problema es el tema del aval y para ello pide que ayuden a que se aplace dicho aval, para ello los hermanos Hidalgo se muestran predispuestos a ayudar a la UDS, pero encima de la mesa hay que "solucinar" lo de dicho aval para que la entrada de Hidalgo en la UDS sea inminente.

Salvo catástrofe en las próxima horas se producirá la reunión entre Antonio Hidalgo (al que Pepe ha dejado todo en sus manos), ayuntamiento y UDS, reunión que se iba a producir el pasado sábado en Madrid como nos habían informado a uds1923, pero que al final no se llegó a producir (en principio), pero que si hubo contactos telefónicos, en breves podríamos tener las noticias positivas de que Hidalgo ¿vuelve a la UDS?, ese es el deseo de todos, no tenemos otra opción.