sábado, 20 de octubre de 2012

RETRANSMISIÓN. REAL AVILÉS - U.D. SALAMANCA



Desde las 18:00 horas comenzamos la retransmisión para toda la gente que no pueda verlo en directo desde el Estadio Nuevo Román Suarez o seguirlo por la radio. Recordar que la retransmisión no podemos hacerla desde Avilés por diversos motivos y la realizaremos gracias a los compañeros de Cope Salamanca y Fútbol asturiano.com. Si no te quieres perder otra victoria unionista síguenos desde las 18:00 horas desde aquí, o bien desde nuestras redes sociales, twitter y facebook, ¡te esperamos!.



ULTIMA HORA DE LA U.D.SALAMANCA "LISTA DE CONVOCADOS"

De la Nava fuera de la lista (foto Jorge González)


Una de las principales novedades en la convocatoria de la U.D.Salamanca es la "no" entrada en la lista del canterano Carlos De La Nava, el salmantino por decisión técnica se queda en Salamanca esperando ser de la partida para el próximo domingo en el estadio Helmántico frente al C.D.Marino.

Aitor Pons vuelve a la lista varias semanas y el portero del salmantino Alex entra por obligación debido a la lesión de Mario Villoría. Se quedan en Salamanca Manasé,Alexis De Paz, Sergio Ramos, Javi H y Mario Villoria por lesión, y por decisión técnica el ya comentado Carlos De la Nava.

Un once tipo que no variará mucho o nada respecto al de pasado domingo en Alcalá, ojala que la expedición charra se vuelva a Salamanca  con los tres puntitos del Nuevo Román Suarez Puerta.

LISTA DE CONVOCADOS U.D.SALAMANCA

ZUBIARRE
PABLO GOMEZ
LADERO
POL
JOSÉ ÁNGEL
PIOJO
VÍCTOR ANDRÉS
IGOR
DE LUCAS
ADRIAN MURCIA
COQUE
AITOR PONS
JOSE RODRIGUEZ
LÁZARO
BORJA
ALEX

BAJAS U.D.SALAMANCA

ALEXIS DE PAZ (lesión)
MANASÉ (lesión)
SERGIO RAMOS (lesión)
JAVI H (lesión)
MARIO VILLORIA (lesión)
DE LA NAVA (desición técnica)

ULTIMA HORA DEL REAL AVILES "LISTA DE CONVOCADOS"

Los jugadores del Avilés celebrando un gol (foto elcomercio.com)
El lateral derecho del equipo asturiano Héctor se cae de la convocatoria al recaer de su proceso vírico que le ha dejado bastante débil en los últimos días. Cuatro  bajas son las que tiene el equipo avilesino para enfrentarse a la U.D.Salamanca.Por lesión no estarán Milio y Juan Menéndez, por enfermedad a Héctor y por sanción al medio Juan Díaz.

El mister Chiqui de Paz tiene como norma habitual  convocar a todos los jugadores disponibles, por lo que menos Cristian Sánchez, que estará jugando con el Aviles B , el resto están citados una hora y media antes del partido en el vestuario del Suárez Puerta.

El mister local tendrá que ingeniárselas para sustituir al "intocable"  Juan Díaz. Tiene varias alternativas, pero hasta el ultimo momento no sabremos por que alternativa optará.


CONVOCATORIA REAL AVILES 

1    DAVID
13  REBOLLO
5    JORGE RODRÍGUEZ
6    SALVA
11  ÁLEX CRUZ
18  JEFFREY
20  BORIS
4    SERGIO
10  BORJA PRIETO
14  ABRAHAM
15  AITOR TORNAVACA
16  GERARDO
9    NAYA
21  MIGUEL
23  GENI
26 ITO

BAJAS DEL REAL AVILES 

2    HÉCTOR - Por enfermedad
7    MILIO - Por lesión
8    JUAN DÍAZ - Por sanción
19  JUAN MENÉNDEZ - Por lesión
 
 




PREVIA DEL AVILES - SALAMANCA " A DAR UN GOLPE EN LA MESA"

Imagen del último entrenamiento  antes de partir a Avilés (foto Jorge González)

Partido difícil el que le espera a la U.D.Salamanca en el Nuevo Román Suarez Puerta de Avilés, el equipo charro visita al equipo revelación de la temporada, ascendido de 3ª a 2ªB a golpe de talonario, ya que el conjunto avilesino compró una de las plazas vacantes este verano por 190.000 euros.

El Real Avilés se toma el partido ante los charros como un duelo "a muerte", la afición avilesina estará volcada con su equipo después de la enorme expectación que está levantando el choque y el ritmo alto de venta de entradas que se llevan vendidas desde el pasado miércoles en distintas zonas de la ciudad asturiana y pese a que el partido ha sido declarado "día de ayuda al club". Unos 4000 incondicionales del equipo local estarán apoyando a los suyos en el Suarez Puerta.

En lo deportivo el equipo entrenado por Chiqui De Paz tiene la baja de uno de sus mayores valores, Juan Diaz no estará en el equipo local por sanción, tampoco estará el canterano Menendez que ya empezó esta semana a hacer carrera continua y Milo, a última hora por un proceso virico se cae de la listael lateral derecho Héctor. El mister asturiano no decidirá hasta última hora el recambio para Juan Diaz. Entre los jugadores locales destacan Boris (ex-del Oviedo), Jeffrey (ex-Barca B) o el goleador Geni (ex-Alavés) que estuvo en la órbita de la U.D.Salamanca.

La Unión ha preparado el partido durante la semana con la intención de dar un "golpe en la mesa", el mister unionista ha declarado durante la semana que fuera "nos cuesta un poco más" y que "será un partido precioso y de alto nivel", también declaró que "el estar arriba se juega cada domingo".

Los unionistas cuentan con las bajas de los ya conocidos Sergio Ramos, Alexis De Paz, Manasé, Javi H y Mario Villoría,  De Paz y Manasé necesitan algo mas de tiempo para ponerse al 100%.Lo negativo es la lesión de el portero unionista Mario Villoria estará de baja varios meses por una rotura muscular de 14 cm. Entre las novedades de la lista de convocados destaca la vuelta de Aitor Pons a una convocatoria y que Alex portero del salmantino tendrá que incorporarse por la lesión de Mario. De la Nava no viaja hasta Avilés por decisión técnica.

Así pues el equipo que podría formar el mister unionista en Avilés no se diferenciará mucho al que empató en Alcalá el pasado domingo: Adrián Murcia, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Víctor Andrés, De Lucas, Lázaro, Piojo, Borja e Igor, lo que viene a ser "el equipo estrella" de la U.D.Salamanca.
Partido que dará comienzo a las 18:30 horas de la tarde dominical, con las camaras de la televisión publica asturiana en directo y arbitrado por el colegiado riojano Marín Alvaréz y que desde las 18:00 horas os contaremos en www.uds1923.com

RUEDA DE PRENSA DE G. ETXEBERRÍA PREVIA AL AVILÉS - UDS



Rueda de prensa del mister unionista Gorka Etxeberría previa al Real Avilés - Unión Deportiva Salamanca donde analiza la actualidad del equipo, cómo afronta el choque del domingo y la inoportuna lesión de Villoria.



Fuente del vídeo: www.udsalamanca.es

RUEDA DE PRENSA DE POL BUESO Y ALEX



Rueda de prensa de los jugadores Pol Bueso, central zurdo del equipo y en ocasiones lateral izquierdo y Alex, portero de filial y convocado con el primer equipo debido a a inoportuna lesión de Mario Villoria.




Fuente del vídeo: www.sportsalamanca.com