lunes, 7 de enero de 2013

BLANQUINEGRA ORGANIZA DESPLAZAMIENTO A GETAFE

La Peña Unionista Blanquinegra acompañará a la Unión Deportiva Salamanca en su desplazamiento hasta Getafe, para ello pone a disposición de la afición unionista la posibilidad de estar animando a los charros en la matinal de este domingo.

El precio del viaje hasta tierras madrileñas será de 11 euros (mas 15 euros de entrada). Para ello facilitan estos teléfonos para información y reservas son los siguientes: 679714568 y 653213916, la salida será el domingo a las 08:00 y el regreso nada mas terminar el partido.

EL BALEAR GONZÁLEZ GONZÁLEZ PITARÁ EN GETAFE

-Foto www.deportebalear.com-
El colegiado balear Iván González González será el encargado de impartir justicia en el partido que disputará la Unión en la matinal del domingo frente al Getafe B en la Ciudad Deportiva.

Siete partidos dirigidos esta temporada con un balance muy favorable a los locales y con una sola victoria visitante, la media de tarjetas del colegiado balear es de 6.0 por partido.

DE LUCAS NO JUGARÁ EN GETAFE

De Lucas en el momento de ser expulsado por el colegiado

El capitán de la U.D.Salamanca Pablo De Lucas no estará en el partido del próximo domingo en la Ciudad Deportiva del Getafe al ser expulsado en Tenerife por doble amarilla, desde el club unionista no se tiene previsto recurrir ninguna de las dos tarjetas que recibió el capitán unionista, por lo tanto será baja para medirse al filial del Getafe en la matinal del domingo. El club unionista no recurrirá la expulsión.

Todo hace indicar que si llega el "transfer" de Moreira (tiene que llegar en breve) el jugador guineano de la Unión tiene todas las papeletas para debutar de titular con la Unión en tierras madrileñas. Para este partido el equipo charro recupera a Zubiaurre que cumplió el partido de sanción en Tenerife después de ser expulsado frente al Guijuelo.

Foto:  www.tiemblaheliodoro.com