jueves, 24 de enero de 2013

IGOR: "LA AFICIÓN ES SOBERANA"



El delantero brasileño de la U.D.Salamanca comentó en sala de prensa la actualidad de la U.D.Salamanca . El punta de la U.D.Salamanca considera  que la Unión debe salir el domingo en Miramar, con la mente puesta en conseguir la primera victoria del año 2013 y cambiar la actual racha de partidos negativos: “Los resultados no son los que esperamos pero todavía estamos en la pelea. Tenemos que lograr la regularidad y conseguir más puntos”, manifestó el brasileño.

El delantero comprende a la afición: “Es normal porque saben que podemos dar más. En el fútbol tienes que dar siempre el cien por cien. La afición es soberana y hay que respetarla. El equipo estuvo bien hasta que encajamos el primer gol. La expulsión nos afectó bastante pero hasta entonces estábamos jugando bien y controlando el partido”, apuntilló el ariete charro.


Posteriormente el unionista "mandó" un recado a su afición, esperando y deseando que los aficionados muestren su malestar al finalizar el partido en caso de que así quieran hacerlo y no durante el partido, “Tengo kilómetros en esto y ya he escuchado bastantes pitos. Creo que le afectan más a los jóvenes y lo mejor sería dejarlo para el final”, afirmó rotundamente.







Fuente del video: www.udsalamanca.com
Foto: Jorge González @salmantino30

MUÑOZ MAYORDOMO PITARÁ EL SALAMANCA-SPORTING B

El castellano-manchego Jesús Muñoz Mayordomo ha sido el designado por el comité técnico de árbitros para dirigir el partido de la jornada 23 que jugarán en el Helmántico la Unión Deportiva Salamanca y el Sporting B, partido que se disputará el domingo 3 de febrero a las 17:00 horas.

El trencilla del colegio castellano-manchego ha dirigido en esta temporada siete partidos, con 4 victorias locales, 2 empates y una sola victoria visitante, promedia unas 5,70 tarjetas por partido, y en su currículum de esta temporada ha sacado 39 amarillas y una sola tarjeta roja.

IÑAKI MUÑOZ FIRMA POR EL IZARRA

Iñaki Muñoz y Marcos Marquez en Anduva (Foto Jorge González)

Según informa www.lasegundab.es el jugador ex-unionista Iñaki Muñoz ha firmado con el Izarra, equipo navarro del grupo II de la Segunda B que se encuentra actualmente en posiciones de descenso a 3ª. El jugador navarro salio del equipo charro "por la puerta de atrás" después de sus desplantes y salidas nocturnas en el equipo charro, por las que fue sancionado con 1000 euros como informamos en esta web.

El navarro demostró en Salamanca la poca profesionalidad y el poco querer a unos colores y la afición charra no se lo perdonó, después de su salida de la Unión probó en el Llodio de la 3ªdivisión, para recalar en este mercado en el Izarra hasta final de temporada, el jugador navarro retorna a 2ªB en busca de gloria.

LOS PARTIDOS DEL SALAMANCA B Y DEL DIVISIÓN DE HONOR

El filial unionista viaja el domingo hasta Soria, para enfrentarse al Almazán, un rival directo, los sorianos ocupan la posición decimoséptima, son los que marcan la salvación y tienen 17 puntos, los unionistas decimoquintos con 19 puntos, una victoria del equipo de María haría que el filial no adelantase puestos, pero dejase "tocado" al Almazán, rival directo, la cita el domingo desde las 16:30 horas.

Por su parte el Salamanca de División de Honor juega el derbi este sábado en el Tori frente a los vecinos del Santa Marta, los unionistas con últimos con solo 6 puntos y con nulas opciones de salvar la categoría, los visitantes decimocuartos y en descenso necesitan la victoria para poder salir de la zona de descenso, la cita en el campo de hierba artificial Tori este sábado a las 16:00 horas y con entrada gratuita, sin lugar a dudas un buen plan para la tarde de este sábado.


Foto: Jorge González @salmantino30




LOS PARTIDOS DE LA JORNADA EN EL GRUPO I



La jornada de liga del grupo I de la 2ªB tiene partidos realmente interesantes, la jornada comienza el sábado con dos partidos, a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva del Getafe juegan el Getafe B y el Rayo Vallecano B, un derbi por la zona baja en un partido muy igualado. Más tarde a las 18:30 en Valdebebas y con las cámaras de Real Madrid TV en directo disputan un duelo desigual entre R.Madrid C y Zamora.


Ya en la matinal del domingo tenemos cuatro partidos, a las 12:00 horas Coruxo y C.D.Marino disputan un duelo desigual en O Vao, otro derbi madrileño se celebrara en el Cerro del Espino entre Atlético B y Leganés, cierran los partidos de las 12:00 en Mareo el Sporting B-Alcalá. Una hora mas tarde, a las 13:00 horas el líder Tenerife recibe al Ourense en un duelo interesante.


La tarde del domingo nos deja el resto de la jornada, a las 17:00 horas en el Municipal el Guijuelo recibe al Caudal de Mieres, en el estadio Fernando Torres el Fuenlabrada recibe al Real Avilés. Y nuestro partido, en Miramar a las 17:00 horas el Marino de Luanco-U.D.Salamanca se disputaran tres puntos importantísimos sobre todo para los charros. Cierra la jornada a las 18:30 horas el partido entre Oviedo-S.SReyes, en un Nuevo Tartiere en el cual estarán mas de 10.000 espectadores.

Foto: TiemblaHeliodoro.com


LA UNIÓN SE ENTRENÓ EN LAS PISTAS EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

El equipo unionista se entrenó en la mañana de este jueves en Las Pistas para preparar el partido del domingo en Luanco frente al Marino. El equipo charro se puedo entrenar en césped natural después de que ayer los campos estuviesen impracticables y helados los unionistas volvieron a ejercitarse en terreno natural para preparar el partido con mas comodidad.

Los charros trabajaron en el gimnasio, trabajaron juegos de posición, presión a la salida del balón y un partido a campo completo donde el mister charro entrenó con el posible once titular, Manasé fue el ausente en el grupo que se ejercitó en la mañana de hoy

La sanción de Moreira abre las puertas a Piojo, José Ángel vuelve al once titular, el posible once de la Unión que jugará en Luanco será el formado por Moreno, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Fuster, De Lucas. Lázaro, Víctor Andrés, Piojo, Borja e Igor de Souza.

Los unionistas vuelven mañana viernes a las 11:00 al trabajo para seguir preparando el choque del domingo, al terminar la sesión rueda de prensa del mister unionista y el sábado ultimo entrenamiento y posterior lista de convocados.