jueves, 24 de enero de 2013

IGOR: "LA AFICIÓN ES SOBERANA"



El delantero brasileño de la U.D.Salamanca comentó en sala de prensa la actualidad de la U.D.Salamanca . El punta de la U.D.Salamanca considera  que la Unión debe salir el domingo en Miramar, con la mente puesta en conseguir la primera victoria del año 2013 y cambiar la actual racha de partidos negativos: “Los resultados no son los que esperamos pero todavía estamos en la pelea. Tenemos que lograr la regularidad y conseguir más puntos”, manifestó el brasileño.

El delantero comprende a la afición: “Es normal porque saben que podemos dar más. En el fútbol tienes que dar siempre el cien por cien. La afición es soberana y hay que respetarla. El equipo estuvo bien hasta que encajamos el primer gol. La expulsión nos afectó bastante pero hasta entonces estábamos jugando bien y controlando el partido”, apuntilló el ariete charro.


Posteriormente el unionista "mandó" un recado a su afición, esperando y deseando que los aficionados muestren su malestar al finalizar el partido en caso de que así quieran hacerlo y no durante el partido, “Tengo kilómetros en esto y ya he escuchado bastantes pitos. Creo que le afectan más a los jóvenes y lo mejor sería dejarlo para el final”, afirmó rotundamente.







Fuente del video: www.udsalamanca.com
Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario