jueves, 24 de enero de 2013

LOS PARTIDOS DE LA JORNADA EN EL GRUPO I



La jornada de liga del grupo I de la 2ªB tiene partidos realmente interesantes, la jornada comienza el sábado con dos partidos, a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva del Getafe juegan el Getafe B y el Rayo Vallecano B, un derbi por la zona baja en un partido muy igualado. Más tarde a las 18:30 en Valdebebas y con las cámaras de Real Madrid TV en directo disputan un duelo desigual entre R.Madrid C y Zamora.


Ya en la matinal del domingo tenemos cuatro partidos, a las 12:00 horas Coruxo y C.D.Marino disputan un duelo desigual en O Vao, otro derbi madrileño se celebrara en el Cerro del Espino entre Atlético B y Leganés, cierran los partidos de las 12:00 en Mareo el Sporting B-Alcalá. Una hora mas tarde, a las 13:00 horas el líder Tenerife recibe al Ourense en un duelo interesante.


La tarde del domingo nos deja el resto de la jornada, a las 17:00 horas en el Municipal el Guijuelo recibe al Caudal de Mieres, en el estadio Fernando Torres el Fuenlabrada recibe al Real Avilés. Y nuestro partido, en Miramar a las 17:00 horas el Marino de Luanco-U.D.Salamanca se disputaran tres puntos importantísimos sobre todo para los charros. Cierra la jornada a las 18:30 horas el partido entre Oviedo-S.SReyes, en un Nuevo Tartiere en el cual estarán mas de 10.000 espectadores.

Foto: TiemblaHeliodoro.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario