lunes, 17 de septiembre de 2012

MENSAJES DE APOYO A LA PLANTILLA DE LA U.D.SALAMANCA Y TRABAJADORES DEL CLUB



MENSAJES DE APOYO DE LA AFICIÓN UNIONISTA


Mucho animo a todos, estamos con vosotros hasta el final, sois muy grandes, ¡Hala Union! Saldremos de esta

Sr administradores, pueden utilizar el dinero de mi abono para pagar a ls jugadores. Yo no reclamare nada.
 

PROPUESTA DE WWW.UDS1923.COM TENEMOS UNA CITA HOY SABADO A LAS 10:30 EN EL ENTRENAMIENTO DE LA UDS




Llegó el día, hoy sábado a las 10:30 estamos citados todos los unionistas en las instalaciones del estadio Helmántico, concretamente a las puertas de las pistas del estadio Helmántico para agradecer a los integrantes de la plantilla unionista la profesionalidad que están mostrando en estos momentos tan duros para la plantilla, empleados, club y aficionados en general.

La única intención de la propuesta de www.uds1923.com es la de estar animando a nuestros jugadores y que sientan que la gente está con ellos, por ello os pedimos que acudáis los que podáis, no nos olvidamos de los empleados (de oficina y servicios médicos) que llevan mas meses sin cobrar. Desde aquí todo nuestro animo y apoyo.

El entrenamiento empieza a las 09:30 de la mañana, no es necesario estar allí a esa hora, hemos dicho las 10:30 por ser una hora un poco mas prudencial para todos, el entreno durará entre una hora y media y dos. Por lo tanto os esperamos con cualquier "estandarte" unionista, allí estaremos todos para llenar el entrenamiento de animo a los jugadores de "nuestra" U.D.Salamanca. Contamos con vosotros: 10:30 HORAS A LAS PUERTAS DE LAS PISTAS DEL HELMÁNTICO

LOS EMPLEADOS Y JUGADORES DE LA U.D.SALAMANCA TIENEN QUE COBRAR YA.



En la mañana de hoy todos los integrantes de la U.D.Salamanca pasaban a la sala de prensa del estadio Helmántico, allí los capitanes y el director deportivo - entrenador daban una rueda de prensa con cuatro mensajes a los siguientes destinatarios, a continuación reproducimos lo que se dijo esta mañana en la sala de prensa y que figura en la web oficial de la U.D.Salamanca:


Administradores concursales –José Luis Simón-Moretón, Máximo Mayoral y Virginia García- :
Creemos que el vestuario ha sido engañado. Nos han dicho que íbamos a cobrar poco pero seguro porque su presencia en el club era garantía en el cumplimiento del pago. No se entiende el impago cuando hay dinero en caja. Conocemos el cambio de normativa y no entendemos porqué no se paga a los empleados o, en su caso, a Hacienda y Seguridad Social. ¿Por qué y para qué se está guardando ese dinero?
No creemos que exista un caso en el mundo del fútbol en el que, habiendo dinero, no se acometan esos pagos contra la masa aunque sea en el orden legalmente establecido. No tenemos ninguna duda de que es ilegal ofrecer contratos nuevos una vez iniciado el concurso sin saber que se pueden cumplir.
A mí me daría vergüenza cobrar un sólo euro antes que mis trabajadores. Posiblemente sea legal, pero a mí me daría vergüenza. A costa de explotar a los trabajadores yo mismo podría ser administrador, consejero o presidente del Gobierno. Nos parece que es muy diferente hacer todo lo legalmente posible para salvar a la sociedad a cumplir un expediente legal cerrando o sin cerrar. Entendemos que el cometido de la Administración es velar por la continuidad de la sociedad.  
Consejo de Administración
No se puede confundir voluntad con capacidad. No tenemos ninguna duda de la voluntad del Consejo de Administración pero les invitamos a que trabajen más y a no rendirse hasta consigan sus objetivos. Vamos de la mano con ellos y cuentan con nosotros para todo lo que necesiten. 
Sociedad salmantina
Mandamos un mensaje de socorro. Vamos a seguir trabajando y dando todo por la UD Salamanca hasta el último minuto. Para que ese final no se produzca, necesitamos que los salmantinos, accionistas y empresas ayuden a la UDS porque la entidad está en riesgo de muerte.
Equipos de fútbol y empresas.
Algunos de nosotros necesitamos trabajo urgentemente y, salvo que esta semana cobremos el primer salario, nos vamos a ver obligados a aceptar cualquier trabajo. Tenemos sueldos muy modestos y necesitamos ingresos para hacer frente a nuestros pagos.
 
Lágrimas y sentimientos a flor de piel en la sala de prensa del estadio Helmántico, estaremos muy atentos en las próximas horas por si ocurriesen noticias de una parte o de otra, lo único que queda claro es que la profesionalidad de estos jugadores y cuerpo técnico y empleados esta fuera de cualquier duda. Ojala en breve puedan cobrar sus nominas que para eso están trabajando. Ahora bien. el ruido que podamos hacer los aficionados será muy importante para que los administradores cumplan con la obligación de pagar a los empleados del club al que gestionan. ESTAMOS CON LOS JUGADORES Y TRABAJADORES DE LA UDS!
 
 


PRECIOS DE ENTRADAS U.D.SALAMANCA- R.OVIED

El R.Oviedo visita el Helmántico (foto web oficial Oviedo)


El consejo de administración de la U.D.Salamanca ha decidido establecer unos precios muy económicos para el partidazo que se jugará el domingo a las 17:00 horas en el estadio Helmántico entre el equipo unionista y el R.Oviedo, los precios son los siguientes:

Los no abonados pagarán 22 euros en tribuna, 18 en preferencia y 15 en los fondos. Los no abonados infantiles pagarán 5 euros en tribuna, 3 en preferencia y 2 en fondos. El club unionista ha decidido seguir apostando por los precios reducidos para los desempleados, por lo cual si presentas la cartilla del Inem actualizada y el dni los precios para los no abonados adultos en desempleo es el siguiente, 11 euros en tribuna, 9 en preferencia y 7 en fondos. Los abonados de la U.D.Salamanca entrarán previa presentación del abono de esta temporada 2012/2013. Las taquillas estarán abiertas desde las 16:00 horas del próximo domingo en el estadio Helmántico.




LAS CARTAS ENCIMA DE LA MESA

La situación en la Unión Deportiva Salamanca es tan complicada que la plantilla y el cuerpo técnico se han reunido esta mañana para tratar el tema ecónomico en el que se encuentran actualmente.

Tanto jugadores como cuerpo técnico han dejado claro que no se han planteado el tema de la huelga, es decir, dejar de entrenar o de jugar. Pero han dejado claro que si no se les paga deberán de aceptar otro tipo de trabajos, cualquiera que sea, para poder cobrar a fin de mes, porque varios componentes de la plantilla no pueden ni pagar el alquiler, incluido el propio Gorka Etxeberría, mister unionista.

La situación es muy complicada, las cartas están encima de la mesa, ahora ya les corresponde a otros responder. Esperemos, por el bien de todos, que todo se resuelva favorablemente. Os dejamos la rueda de prensa íntegra de Gorka Etxeberría esta mañana, ofrecida por La 8 de Castilla y León Televisión.