lunes, 17 de septiembre de 2012

PROPUESTA DE WWW.UDS1923.COM TENEMOS UNA CITA HOY SABADO A LAS 10:30 EN EL ENTRENAMIENTO DE LA UDS




Llegó el día, hoy sábado a las 10:30 estamos citados todos los unionistas en las instalaciones del estadio Helmántico, concretamente a las puertas de las pistas del estadio Helmántico para agradecer a los integrantes de la plantilla unionista la profesionalidad que están mostrando en estos momentos tan duros para la plantilla, empleados, club y aficionados en general.

La única intención de la propuesta de www.uds1923.com es la de estar animando a nuestros jugadores y que sientan que la gente está con ellos, por ello os pedimos que acudáis los que podáis, no nos olvidamos de los empleados (de oficina y servicios médicos) que llevan mas meses sin cobrar. Desde aquí todo nuestro animo y apoyo.

El entrenamiento empieza a las 09:30 de la mañana, no es necesario estar allí a esa hora, hemos dicho las 10:30 por ser una hora un poco mas prudencial para todos, el entreno durará entre una hora y media y dos. Por lo tanto os esperamos con cualquier "estandarte" unionista, allí estaremos todos para llenar el entrenamiento de animo a los jugadores de "nuestra" U.D.Salamanca. Contamos con vosotros: 10:30 HORAS A LAS PUERTAS DE LAS PISTAS DEL HELMÁNTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario