lunes, 4 de julio de 2011

OPERACIÓN SALIDA DE LA UDS

Tras muchos rumores de salida a determinados equipos de los jugadores que han pertenecido durante la última temporada a la Unión Deportiva Salamanca, el primero en confirmarse es el de Alejandro Zamora

El central, que ha pertenecido a la Unión durante las dos últimas temporadas, según confirma la página web del Recreativo de Huelva en el día de hoy, firma por dos temporadas con el Decano del fútbol español. 

Transcribo de forma literal la noticia desde la web del Recreativo de Huelva:
"Alejandro Zamora Barbero, defensa central con el nombre deportivo de Zamora, se ha comprometido con el Decano para las dos próximas temporadas, tras cerrarse el acuerdo entre ambas partes en la tarde hoy lunes.
Zamora, de 27 años de edad, ha militado en el Real Madrid C, Real Oviedo, Betis B y UD Salamanca.
Es un zaguero con 1,86 m de estatura y 79 Kg de peso.
Se espera que pueda ser presentado con la elástica albiazul en los próximos días."

A lo que añade la web huelva24.com: "Destaca por su buen golpeo con los dos pies, gran colocación, rapidez y anticipación, además es muy preciso en el pase largo y un buen lanzador de faltas. Esta incorporación viene a amortiguar la más que segura salida de varios hombres en ese puesto, como Pepe Mora o Andrés Lamas entre otros"

La salida de Zamora es la primera de las varias que se esperan con respecto a los jugadores que formaron parte del equipo de la UDS la pasada temporada y que quedaron desvinculados del club por unos y otros motivos. Los siguientes que se esperan son Yuste, Perico, Biel Ribas, Goikoetxea... pero de momento con respecto a estos últimos sólo hay rumores, nada en concreto todavía.