lunes, 3 de septiembre de 2012

UN CAFÉ CON UN AMIGO "VICTOR ANDRÉS"

Víctor Andrés posando para www.uds1923.com (foto Jorge González)


Un chaval tímido, pero amigo de sus amigos, con ganas de triunfar en esta temporada en la UDS, tiene una ilusión desbordante por ayudar al equipo unionista a conseguir el objetivo. A sus 23 años Víctor Andrés lo tiene claro: "Se van a dejar la piel en cada partido" y pide que la afición este con el equipo como hasta ahora, viene cedido por el Numancia, y quiere que esta temporada sea la suya, el mediocentro charro se tomó un café con nosotros, una charla agradable y muy amena con una gran persona y gran profesional, un autentico placer haber tenido un ratito de charla con el jugador unionista.




UN CAFÉ CON UN AMIGO “VICTOR ANDRÉS”

P-¿Qué te ha parecido Salamanca?, ¿nos dices un rincón del cual hayas quedado “enamorado”? R-Había estado un par de veces en Salamanca cuando había venido a jugar, no he tenido mucho tiempo de visitar otros sitios, pero sin lugar a dudas me quedo con la plaza mayor, sobre todo por ese ambiente mágico que tiene especialmente por  la noche.

P-¿Como es Víctor Andrés como persona? R-No me gusta mucho describirme a mi mismo, soy amigo de mis amigos, simpático, alegre, aunque prefiero que me juzguen los demás , al igual que digan mis virtudes que digan mis defectos.   

P-De la gastronomía charra. ¿Qué es lo que mas te ha gustado? R-Me ha gustado el hornazo típico de Salamanca y he probado el jamón de Guijuelo, aunque no soy mucho de jamón si me gusta, tiene algo “especial”.

P-¿Rubias, morenas o pelirrojas?. R-Morenas como mi novia (sonríe)

P-Como definirías a la afición de la U.D.Salamanca. R-Espectacular, a pesar de los malos momentos que vive la sociedad están con el equipo, se gastan su dinero y nos apoyan “a muerte”, están con el equipo como ya se demostró el día del Getafe B y los que se desplazaron ayer, que no pararon de animar en ningún momento.

P-¿Que cambiarías de la sociedad en la que vivimos?. R-El país no esta nada bien, serían necesarios muchos cambios, pero lo que más me gustaría es que hubiese mas igualdad entre todas las personas.

P-Las ferias y fiestas  de Salamanca están “a la vuelta de la esquina”. ¿Cómo las disfrutará Víctor Andrés?. R-Daré una vuelta para vivir el ambiente festivo que se respirará en Salamanca, una ciudad pequeña y acogedora, la gente se “tirá” a la calle y eso da mucha vida a la ciudad.

P-¿Un lugar para vivir?. R-Soria, principalmente porque es mi casa y me siento muy agusto.

P-Manda un mensaje a los seguidores de nuestra web www.uds1923.com. R-Qué sigáis con el equipo como hasta ahora, que vamos a dar todo para que la cosa salga bien, y que todos juntos seremos más fuertes para conseguir el objetivo.

P-¿Pronostico para el domingo? . R-Victoria segura que conseguiremos entre la afición y jugadores.

 fotos y texto: Jorge González @salmantino30

CEBALLOS SILVA VUELVE AL HELMANTICO

Ceballos vuelve a Salamanca (foto Jorge Diego)
La RFEF ha designado para el partido del próximo domingo al colegiado extremeño Ceballos Silva para impartir "justicia" en el partido entre la U.D.Salamanca y el Club Marino de Luanco, el colegiado extremeño de infausto recuerdo para todos los aficionados de la UDS es "famoso" por sus continuos malos arbitrajes, en especial cada vez que visita el Helmántico o pita al equipo charro.

Arbitro mal posicionado en el campo al que se le van los partidos de las manos muy pronto, tarjetero y malo físicamente, recordamos por el Helmántico una mañana cuando nos visitaba el Rayo Vallecano, el extremeño fue el "protagonista", Ceballos pitó el Guijuelo-Salamanca de la temporada pasada. Un colegiado malo, pero que ojala tenga toda la suerte del mundo el próximo domingo y haga bien su trabajo, el impartir justicia, cosa que últimamente esta quedando en entredicho más que nada por el bajo nivel que el colectivo arbitral  está mostrando últimamente

ACTUALIDAD UDS, A PENSAR SOLO EN EL MARINO

Adrián será baja el domingo (foto Coruxo F.C.)
El partido de Coruxo ya es historia, el equipo charro "tiró" por la borda una primera mitad, salió mejor plantado en la segunda y dominó al equipo rival, pero nada pudo hacer por remediar la situación y el partido terminó con el 1-0 en el marcador y con la baja de Murcia para el próximo domingo frente al Marino de luanco, partido que por cierto pitará un arbitro muy conocido por la afición unionista, el extremeño Ceballos Silva.

El equipo unionista descansará en la jornada de hoy y volverá mañana martes a los entrenamientos en una única sesión a las 09:30 horas, el miércoles será el único día de doble sesión, a las 09:30 y 19:00 horas. Jueves, viernes y sábado a las 09:30 para preparar el partido del próximo domingo a las 18:00 horas frente al Marino en el Helmántico, en principio con la única baja de Adrián Murcia por sanción.

La UDS termina la jornada en mitad de la tabla; Tenerife, Marino de Luanco y Oviedo los únicos que han conseguido ganar los dos partidos, demostrando especialmente el equipo chicharrero el potencial que tienen, siendo uno de los firmes candidatos a jugar el play-off para subir a 2ªdivisión.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Real Madrid C - Leganés 2-1
Atlético de Madrid B - Caudal 1-2
Getafe B - CD Marino 1-0
Tenerife - Rayo Vallecano B 2-0
Zamora - Avilés 1-4
Guijuelo - Ourense 1-1
Coruxo - Salamanca 1-0
Sporting B - San Sebastián de los Reyes 0-0
Marino de Luanco - Alcalá 3-0
Oviedo - Fuenlabrada 1-0


CLASIFICACIÓN DE SEGUNDA B "GRUPO I"

1. CD Tenerife 6
2. Club Marino de Luanco 6
3. Real Oviedo 6
4. CD Ourense 4
5. Real Madrid CF C 4
6. Caudal Deportivo 4
7. CD Leganés 3
8. CF Fuenlabrada 3
9. Real Avilés CF 3
10. UD Salamanca 3
11. Getafe CF B 3
12. Coruxo FC 3
13. RSD Alcalá 3
14. CD Guijuelo 1
15. UD San Sebastián Reyes 1
16. Real Sporting B 1
17. Rayo Vallecano B 0
18. Club Atlético de Madrid B 0
19. CD Marino 0
20. Zamora CF 0