martes, 17 de junio de 2014

UN TRISTE Y DURO AÑO DESPUÉS......

Lagrimas y abrazos hace un año de aficionados de la UDS (foto @salmantino32 )

"HOY PODEMOS DECIR QUE TRISTEMENTE Y DESGRACIADAMENTE UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA HA DESAPARECIDO COMO TAL"....


Así anunciaba hace exactamente un año uno de los administradores de la extinta Unión Deportiva Salamanca la desaparición del club unionista, club de 90 años de historia (ya 91) y símbolo de la ciudad de Salamanca. Esas palabras rompían el corazón de muchos aficionados unionistas en la capital, en la provincia, en España y el mundo. Multitud de mensajes de gente desconocida y jugadores representativos, y del Real Valladolid (único club de 1ª que mandó un mensaje de apoyo a todos los aficionados blanquinegros).


Esta tarde un grupo de aficionados quieren homenajear en un simple pero precioso homenaje al club que paseó el nombre de Salamanca por multitud de rincones, un homenaje que comenzará a las 19:00 horas en la Plaza Mayor (en los alrededores del Novelty) con una concentración en memoria de la UDS, y que culminará a las 19:23 horas con un respetuoso minuto de silencio, las 19:24 horas será el momento de que todos los aficionados den un aplauso atronador al que fue, es y será nuestro equipo.

No es el momento de buscar culpables (que todos sabemos quienes son), es el momento de recordar a nuestro equipo como ya se hizo hoy justamente hace un triste y duro año después..."DESDE 1923 HASTA EL INFINITO"



Comparte este artículo: