viernes, 6 de julio de 2012

ARRANCAREMOS EN BREVE?

Según comentan y según se dice la próxima semana ya será la buena para los intereses deportivos de la Unión Deportiva Salamanca, a fecha de hoy el club sigue "parado", los fichajes estancados y la planificación deportiva en "boxes".

La mayoría de la afición salmantina culpabiliza de esta situación al ex-presidente Pascual porque es como el perro del hortelano "ni come ni deja comer", los compañeros de La Gaceta Regional con Javi Hernández al frente publican la noticia de que el ex-máximo accionista está dispuesto a reconsiderar la "hoja de ruta" que firmó con los actuales consejeros (aquí la noticia completa) http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/07/05/pascual-ofrece-reconsiderar-condiciones-convenio/66370.html.

La afición unionista está cansada un año más, a estas alturas ya teníamos que estar pensando solo partidos, en pretemporada, fichajes y en empezar la liga el 26 de agosto para comenzar con el retorno a la categoría de plata del fútbol español. 

En otro orden de cosas queremos congratularnos de que el C.D.Guijuelo haya solucionado los problemas que tenia y que presentase el aval en tiempo y forma para continuar un año más en 2ªB, después de su magnifica temporada quedando por delante de la U.D.Salamanca.

La próxima semana (esperamos) dicen que será clave para el tema abonos, se conocerán los primeros movimientos, los primeros pasos a seguir de la U.D.Salamanca 2012/2013, en el tema de abonos me comentan desde la dirección unionista que será una rebaja considerable, eso esperamos todos, porque todos los años los directivos charros caen en el mismo error, y visto como está el tema o se lo curran muy pero que muy bien, o la utopía de los 8000 abonados será solo un sueño. Espero y deseo que en este tema Enrique Miguel el gerente del club unionista "se ponga las pilas" y valore el actual panorama de la economía española y de sus ciudadanos, más que nada por el bien del club que le paga.

Ojala ha día de hoy viernes pudiésemos contar otra cosa, y empezar a hablar del tema deportivo, hasta ahora los dos unicos partidos confirmados son los de la Copa Castilla León, 28 de julio (en principio) Avila-Salamanca y 1 de agosto (en principio) Salamanca-Segoviana.

Por el bien de la Unión señores directivos actuales, señor Pascual, señor Hidalgo, señores portugueses, hagan el favor de hablar y de llegar de una puñetera vez a un puñetero acuerdo porque la afición de la U.D.Salamanca se está empezando a cansar, pero no con el escudo, no con nuestra UNIÓN, sino con todos vosotros. #solucionparalaUnión