viernes, 21 de septiembre de 2012

PREVIA DEL U.D.SALAMANCA - R.OVIEDO "NO SERÁ EL ÚLTIMO"

Los unionistas en el Tartiere (foto Jorge González)



Partidazo en el estadio Helmántico entre dos históricos del fútbol español, dos equipos que llegan al partido empatados a puntos y con un brillante inicio de temporada, nueve puntos de doce posibles, en el seno del equipo azul están las cosas más tranquilas en el seno institucional, no así en el equipo charro, que tanto aficionados como club viven unos días angustiosos hasta que se decida el futuro de la entidad, cosa que para bien o para mal quedará solucionado el próximo día 1 de octubre.


El R.Oviedo llega a Salamanca después de ganar 3-0 al Alcalá en el Carlos Tartiere, en lo deportivo el técnico asturiano Sarriugarte tiene en duda para el partido frente a la UNIÓN a David Fenandez y a Baquero, aunque como comentó en rueda de prensa maneja distintas alternativas para el partido frente a los charros, contando con las bajas que hemos comentado anteriormente el R.Oviedo podría alinear en el estadio Helmántico el siguiente once: Dani Barrio, Alvaro, Owona, Mantovani, Cantero, Casares, Cerrajeria, Aitor, Aquino, Manu y Cervero, especial atención a Cervero en la punta de lanza del Oviedo. El equipo asturiano llegará arropado por más de 1000 aficionados que darán colorido al campo.

La UNIÓN llega a este partido con la meta de repetir el juego que se hizo en Mareo, la novedad es la vuelta de Adrián Murcia después de los dos partidos de sanción que ya cumplió, la duda como así ha reconocido el mister unionista estará principalmente en la portería, donde Mario y Adrián se jugarán la titularidad. No se descarta que algún jugador del filial charro entre en la convocatoria, el mister unionista no tiene claro si repetirá once titular, pero se asemejará mucho al que ganó en las instalaciones de Mareo el pasado domingo, así la UNIÓN jugaría con: Adrián, Zubiaurre, Jose Angel, Pol Bueso, Coque, Lazaro, De Lucas, Victor Andrés, Piojo, Borja e Igor, posible variación táctica por la entidad del R.Oviedo.

Partido arbitrado por el colegiado Vizuete Sánchez http://www.uds1923.com/2012/09/vizuete-sanchez-alonso-pitara-el.html , con unos precios muy asequibles http://www.uds1923.com/2012/09/precios-de-entradas-udsalamanca-rovied.html, ambiente de gala el que se espera en el Helmántico y desde esta web, en twitter y nuestro facebook podéis seguir el partido con fotos al instante y todo lo que suceda antes del partido y durante, os esperamos desde las 16:30!!! No será el último partido de la UDS, de esta salimos seguro.

                      

LA AFICIÓN YA ESTÁ FIRMANDO LA RENUNCIA AL DINERO DE SUS ABONOS

Aficionados en la mañana de hoy (foto Jorge González)


Los primeros aficionados unionistas ya se han acercado a la boutique UDS para firmar el documento para renunciar al importe de sus abonos en caso de que el club se liquide el día 1 del próximo mes, los aficionados unionistas que se acercaron a la boutique querían y pedían encarecidamente que ese dinero fuera a parar a las manos de jugadores y empleados del club unionista. Cabe recordar que los empleados de la UDS y el servicio médico llevan mas de 5 meses sin ver un solo euro. La afición unionista está respondiendo a esta iniciativa pero con la condición de que vaya a los trabajadores del club.

Recordamos a los abonados de la UDS que tanto en el estadio Helmántico como en la Boutique UDS se les facilitará un impreso para cumplimentar, importante llevar la fotocopia del DNI, se puede imprimir el documento desde casa y llevarlo cumplimentado a la boutique UDS o al estadio Helmántico en los siguientes horarios que les recordamos a continuación:

Además, los socios que lo deseen podrán renunciar al importe de su abono desde sus respectivos domicilios. Para ello, deben descargar los documentos del enlace www.udsalamanca.es/renuncia-importe-abono, rellanarlos y enviarlos al FAX 923 247 658 o a la dirección de correo electrónico comunicacion@udsalamanca.es acompañando fotocopia de DNI.

Boutique: del lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas. Sábados de 10:30 a 13:30 horas.  
Oficinas Estadio Helmántico: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17 a 20 horas



Documento adultos:
UD Salamanca SAD
            Don ____________________________________, mayor de edad, provisto de DNI número ________________, en su condición de abonado de la sociedad deportiva UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, SAD, en concurso de acreedores, para la temporada deportiva 2012/2013, en que el primer equipo o equipo profesional de ésta compite en segunda división “B” Grupo I ,
            i) RENUNCIA expresamente a ejercitar cualquier acción o reclamación contra UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, SAD y/o contra la Administración Concursal con causa o derivado de una eventual apertura de la fase de liquidación en el proceso concursal, si ello, la liquidación de la sociedad, le impidiera disfrutar de los partidos de fútbol durante esta temporada deportiva; y
            ii) AUTORIZA expresamente a UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, SAD a disponer,  desde este momento, en los términos legalmente establecidos del importe pagado en su día como precio del abono.
                        Salamanca, ____ septiembre 2012. 
ABONADO Nº:________________
IMPORTE ABONO:____________ €




Documento para liberar el importe de los abonados menores de edad:
UD Salamanca SAD
Don ____________________________________, menor de edad, provisto de DNI número ________________, en su condición de abonado de la sociedad deportiva UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, SAD, en concurso de acreedores, para la temporada deportiva 2012/2013, en que el primer equipo o equipo profesional de ésta compite en segunda división “B” Grupo I ,
            i) RENUNCIA expresamente a ejercitar cualquier acción o reclamación contra UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, SAD y/o contra la Administración Concursal con causa o derivado de una eventual apertura de la fase de liquidación en el proceso concursal, si ello, la liquidación de la sociedad, le impidiera disfrutar de los partidos de fútbol durante esta temporada deportiva; y
            ii) AUTORIZA expresamente a UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, SAD a disponer, desde este momento,  en los términos legalmente establecidos del importe pagado en su día como precio del abono.
                        Salamanca, ___ septiembre 2012. 
                                                                                              El padre/madre o Tutor
ABONADO Nº:________________                                            Fº: _________________
IMPORTE ABONO:____________ €                                          DNI_________________




Un abonado firmando la renuncia (foto Jorge González)
 

HECHOS

Dice la canción "la madre" de Victor Manuel, "...con la prudencia que da la locura, buscó los datos, aclaró sus dudas...", yo debo estar loco de atar porque a prudencia no me gana nadie.

La Unión Deportiva Salamanca lleva en la UVI muchos meses pero la agonía de las últimas semanas no se la deseo ni a mi peor enemigo, si existe. No dudo de la veracidad de la información ofrecida hace unas horas desde esta página web. No dudo del interés de esos inversores brasileños que van a llegar, que dicen que van a llegar...

Pero todo han sido palabras hasta el momento y la afición de la Unión Deportiva Salamanca necesita HECHOS. 

Si te pones a pensar, por ejemplo, los brasileños, todo palabras, en radio, que vamos a venir tal día, que ahora es el próximo viernes, que si el próximo martes, que si vamos a poner 25 millones de euros (eso no se lo cree nadie, al menos yo no), que si falla el plan primero tenemos un segundo... y así podríamos estar meses. Palabras, palabras, sólo palabras, nada de HECHOS.

E Hidalgo igual, hasta ahora sólo palabras, que si voy a hacer un equipazo y en dos o tres años estamos en primera, que si doy la orden Becali y Jorge Mendes ya tienen preparados jugadores para venir a Salamanca, que si me quitan el aval, que se me lo paralizan ocho años... y así. Más palabras, palabras, pero ningún HECHO concreto.

La afición de la Unión Deportiva Salamanca no se merece lo que está pasando. Necesitamos HECHOS. Sr. Hidalgo, si tiene intención de salvar a la UDS dé la cara, informe a todos los unionistas de los pasos que va a dar, salga a dar una rueda de prensa para tranquilizar a todos los seguidores del Salamanca... quedan diez días, solamente diez días que se pasan volando y esto es un sinvivir.

No me importa para nada ver el estadio como está en la fotografía, el último partido ante el Marino de Luanco, pero lo quiero seguir viendo... y muchos años más. Van a ser diez días horribles, me seguiré refugiando en la música, "...con la prudencia que da la locura, buscó los datos, aclaró sus dudas...".

Foto: Jorge Diego

ANTES DEL MARTES...

Según hemos podido saber desde uds1923.com Juan José Hidalgo va a actuar "antes del martes" para salvar a la Unión Deportiva Salamanca.

Antes del martes, supuestamente. No vamos a asegurar la fecha porque dado cómo se están dando los acontecimientos en la entidad charra en las últimas semanas, nada se puede asegurar al cien por cien.

En la noche de ayer, en un conocido local del ambiente nocturno madrileño, se produjo una conversación entre Javier Hidalgo, hijo de Juan José Hidalgo y dos conocidos empresarios salmantinos, empresarios del sector porcino de la provincia charra. En un determinado momento de dicha conversación Javier Hidalgo le comenta a estos dos empresarios salmantinos: "Mi padre lo tiene resuelto antes del martes, nunca dejará la Unión en manos de unos brasileños..." (en un tono como de desprecio). Palabras textuales. En dicha conversación nada se habló de esa posible reunión a tres bandas entre Hidalgo, la UDS y el Ayuntamiento de Salamanca con lo que suponemos que se habrá paralizado o habrán cambiado los términos de la misma.

Parece ser que a Juan José Hidalgo no ve con buenos ojos la entrada de capital extranjero en la Unión Deportiva Salamanca, además, resulta que tampoco se fía demasiado de "estos brasileños". De todos es sabido la buena relación que tiene Hidalgo con Ronaldo, ex-jugador de Barça, Madrid... entre otros, por tanto no es descabellado pensar que Hidalgo ha sondeado a los brasileños y como decimos no parece que le gusten demasiado.

Estaremos atentos a los movimientos de los próximos días, la noticia es, desde luego, muy importante e ilusionante para todos los unionistas y esperemos que se acabe cumpliendo por el bien de todos.

Foto: Europa Press