jueves, 19 de mayo de 2011

UN RAYITO DE ESPERANZA

A medida que se van acercando los días para el definitivo encuentro entre la UDS y el Cartagena se van marchando esos oscuros nubarrones que amenazaban el pasado domingo tras la derrota en Chapín ante el Xerez y va apareciendo un rayito de esperanza para lograr la tan ansiada salvación.

No es fácil, ya lo sabemos, todo lo contrario, a falta de nueve puntos por disputar tenemos claro que hay que ganar tres de tres y que no va a ser nada fácil. Pero el hecho de que matemáticamente todavía sea posible la salvación hace que la gente haya recobrado un poquito la ilusión

Una victoria de la Unión Deportiva Salamanca ante el Cartagena, que se tiene que dar y se va a dar, unida a las derrotas de Villarreal "B" y Nástic de Tarragona, que se pueden dar y se van a dar, haría que la salvación estuviera un poquito más cerca y conseguiría, además, aumentar la presión y el nerviosismo en esos dos equipos. Ambos juegan fuera de casa y ante equipos que se están jugando la promoción con lo que, salvo sorpresa o maletín mayúsculo, lo más lógico sería la victoria de los equipos locales, Valladolid y Granada.

No es fácil, pero hay que tener esperanzas. Porque todavía se puede...

Dejo cómo viene la prensa a día de hoy:

18 / 05 / 2011 - Héctor Yuste: "El vestuario cree que es posible la salvación": Mensaje para la afición del centrocampista de la UDS: "Es el momento de que estén de nuevo a nuestro lado". El sábado no será un partido más para Héctor Yuste... leer más.
19 / 05 / 2011 - Amoedo Chas arbitrará el Salamanca - Cartagena: El trencilla gallego Julio Amoedo Chas será el encargado de dirigir este sábado el encuentro que va a enfrentar en el estadio Helmántico al Salamanca y al Cartagena. Resulta curioso que si hace unas semanas... leer más.
19 / 05 / 2011 - Márquez es duda para el encuentro del sábado ante el Cartagena: La Unión Deportiva Salamanca ha vuelto este jueves a los entrenamientos en una jornada para echar tensiones fuera y en una típica sesión de dos días antes de encuentro liguero... leer más.
19 / 05 / 2011 - Ganar tres encuentros seguidos, obligación de la UDS que ha logrado dos veces este curso: El reto que tiene por delante la Unión Deportiva Salamanca en estas jornadas que quedan, la permanencia en Segunda División, pasa por vencer en los tres partidos que quedan, ni más ni menos... leer más.

- salamancaendirecto.com:
18 / 05 / 2011 - Precios más populares para la primera "Gran Final" de la UDS: El club y los jugadores de la UDS lo saben. El del sábado es el partido más importante de la temporada, al menos hasta el momento. No cabe otra cosa en la cabeza que no sean los tres puntos ante el Cartagena... leer más.
19 / 05 / 2011 - Esperanza para la UDS. Podría haber descensos por impagos: Según ha explicado la Federación Española de Fútbol en su argumentación para justificar la presencia de los filiales del Tenerife y del Albacete en la fase de ascenso a Segunda División B... leer más.
19 / 05 / 2011 - 500 entradas en pocas horas: Las medidas tomadas por el club respecto a las localidades para el partido del próximo sábado han surtido efecto. Ayer se abrió la taquilla de la Boutique del Pasaje Coliseum... leer más.
19 / 05 / 2011 - Márquez también podría estar K.O.: A la lesión de Mario Rosas, que probablemente no pueda volver a jugar esta temporada, puede unirse también la de Marcos Márquez. El delantero andaluz... leer más.