jueves, 18 de octubre de 2012

DECLARACIONES DE VICTOR ANDRÉS Y MANASÉ

Manasé (arriba izq) y V.Andrés (abajo 2ºpor derecha) en una alineación (foto Jorge Gonzalez)


Los jugadores unionistas Victor Andrés y Manasé analizaron la situación actual del equipo charro en el que calificaron de "partido bonito" el partido en Aviles, a continuación el video con las declaraciones de los protagonistas charros.

Video: Fuente www.udsalamanca.es

VICTOR ANDRÉS Y MANASÉ FIRMARÁN EN LA BOUTIQUE

Aficionados en la boutique UDS (foto Jorge González)


En la tarde de este viernes la U.D.Salamanca vuelve a organizar la ya habitual firma de autógrafos para que los aficionados unionistas que quieran se pasen por la boutique para conocer a sus ídolos.

Víctor Andrés y Manasé estarán presentes de 18:00 a 19:00 horas en la boutique atendiendo a todas las peticiones de los aficionados, la pasada semana ya protagonizaron la primera entrega de firmas Pablo Gomez y Pablo De Lucas en un rotundo éxito de participación.

Según ha podido saber www.uds1923.com ya están  disponibles las postales fotográficas de todos los jugadores unionistas, cada postal tiene un precio de 0,40 euros aunque adquiriendo tres postales juntas el hincha unionista solo abonará 1 euro.


LA UNIÓN SE ENTRENÓ BAJO LA LLUVIA

Un entrenamiento de la U.D.Salamanca (foto Jorge González)

La U.D.Salamanca realizó en la mañana de hoy el antepenúltimo entrenamiento de la semana en Las Pistas del estadio Helmántico, un entrenamiento pasado por una intensa lluvia que caía en la capital charra.

Después del calentamiento inicial del grupo el equipo jugó un partido a campo completo y realizó los ejercicios y estiramientos dentro del vestuario. Sergio Ramos y Javi H fueron los ausentes de la sesión.

Mañana viernes penúltimo entrenamiento de la semana a las 10:00 horas y posteriormente la habitual rueda de prensa del mister salmantino de cara a analizar el partido ante el Avilés.

CONJURA EN AVILÉS PARA GANAR A LA U.D. SALAMANCA

Los avilesinos celebrando un gol (foto elcomercio.com)

Los jugadores del Real Avilés continúan preparándose de cara al partidazo de la jornada que enfrentará a los asturianos y a los salmantinos, la afición local está muy comprometida y siguen retirando a muy buen ritmo las entradas para el partido del domingo declarado como "día de ayuda al club".

En lo deportivo el equipo entrenado por Chiqui De Paz continua preparando el partido en las instalaciones del Muro de Zaro en la que el mister asturiano está probando el once de cara al próximo domingo, lo que está tocando mucho los planes del Avilés es la baja de Juan Diaz, el eje fundamental del equipo avilesino, que será baja por acumulación de tarjetas.

Jorge Rodriguez o Aitor según ha comentando el propio mister son los dos jugadores que mas opciones tienen de sustituir a Juan Diaz, aunque podría optar por otras alternativas que irá viendo en los dos entrenamientos que quedan para finalizar la semana.

El canterano del Avilés Juan Menendez se reincorpora al trabajo, aunque tendrá mucho trabajo por delante después de haber estado parado por las molestias de pubis que venía arrastrando. Chiqui De Paz continua trabajando y el viernes y sábado ultimaran los retoques para enfrentarse el domingo a la Unión.