jueves, 18 de octubre de 2012

CONJURA EN AVILÉS PARA GANAR A LA U.D. SALAMANCA

Los avilesinos celebrando un gol (foto elcomercio.com)

Los jugadores del Real Avilés continúan preparándose de cara al partidazo de la jornada que enfrentará a los asturianos y a los salmantinos, la afición local está muy comprometida y siguen retirando a muy buen ritmo las entradas para el partido del domingo declarado como "día de ayuda al club".

En lo deportivo el equipo entrenado por Chiqui De Paz continua preparando el partido en las instalaciones del Muro de Zaro en la que el mister asturiano está probando el once de cara al próximo domingo, lo que está tocando mucho los planes del Avilés es la baja de Juan Diaz, el eje fundamental del equipo avilesino, que será baja por acumulación de tarjetas.

Jorge Rodriguez o Aitor según ha comentando el propio mister son los dos jugadores que mas opciones tienen de sustituir a Juan Diaz, aunque podría optar por otras alternativas que irá viendo en los dos entrenamientos que quedan para finalizar la semana.

El canterano del Avilés Juan Menendez se reincorpora al trabajo, aunque tendrá mucho trabajo por delante después de haber estado parado por las molestias de pubis que venía arrastrando. Chiqui De Paz continua trabajando y el viernes y sábado ultimaran los retoques para enfrentarse el domingo a la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario