miércoles, 17 de octubre de 2012

LOS LUNES A LAS 20:30 TENEMOS UNA CITA..

Alberto Peréz moderador de "Las tertulias de Ubalinda"

El próximo lunes a partir de las 20.30 horas comienzan  las 'Tertulias deportivas del Ubalinda' que pretenden retomar el espíritu de las 'Tertulias del Coliseum' de finales de los 90 que contaron con una gran asistencia y sirvieron para estrechar lazos entre periodistas, aficionados y deportistas. El local ha encargado a Alberto Peréz que ejerza de moderador y lleve a la práctica el formato y no será muy diferente al de aquellas tertulias que pude vivir cuando por aquel entonces trabajaba para la COPE. Se dividirá en dos partes, la primera tendrá como protagonista a la Unión Deportiva Salamanca con dos profesionales del equipo como invitados y la segunda (después de un breve descanso) prestará atención a Perfumerías Avenida y a otros clubes y deportistas de la ciudad, siempre con las preguntas de los aficionados como colofón.

La intención es que dos periodistas  acompañen cada lunes a los invitados y que estén representados todos y cada uno de los medios. Dado que hasta junio hay mucho tiempo (siempre que vaya bien) varios profesionales de cada empresa  aparecerán y así participararan todos. . Habrá dos mesas, una de periodistas y al lado la de los deportistas, Alberto Perez se encargará de incentivar el debate entre ambos para que haya un diálogo que puede ser de gran interés para la audiencia y siempre de un modo muy ameno y que sirva para entretener e informar al espectador.

El lunes 22 a las 20:30 horas comienzan este proyecto con De Lucas y José Angel como protagonistas en el primer bloque, el segundo bloque no tendrá nada que ver  con el fútbol y los invitados están por confirmar. O sea ya sabéis próximo lunes a las 20:30 en el Ubalinda en Gran Vía 36 los aficionados tenemos una gran cita... ¡ Allí estaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario