sábado, 27 de abril de 2013

HA FALLECIDO ANTONIO DIAZ, EX DE LA UDS

Foto: www.halaunion.com
Antonio Diaz Jurado, el que fuera jugador de la Unión Deportiva Salamanca de 1993 a 1995 ha fallecido en el día de hoy a los 44 años de edad.

El jugador formó parte del equipo cuando Juanma Lillo era el entrenador blanquinegro y se consiguieron dos ascensos consecutivos desde Segunda B hasta Primera División, siendo uno de los goleadores de la gesta de la UDS en Albacete.

Diaz se formó en las categorías inferiores del Real Madrid desde donde se marchó al Getafe. Desde allí llegó a la UDS junto con otro histórico, Martín Vellisca. Posteriormente formó parte de equipos como Osasuna, Granada, Villarreal y en los últimos años de su carrera equipos de menos importancia como Compostela, Águilas, Vinaròs o Benlloch. Ya como entrenador estuvo en las categorías inferiores del Villarreal donde consiguió proclamarse campeón con el Juvenil en División de Honor en la temporada 2008 / 2009.

Desde @uds1923 queremos mostrar nuestro más respetuoso pésame a sus familiares y amigos por esta profunda pérdida. D.E.P.