viernes, 16 de noviembre de 2012

HORARIOS DE LA JORNADA EN EL GRUPO I DE 2ªB

El lider juega en casa frente al Marino de Luanco (foto web C.D.Tenerife)


Interesante jornada la que se nos avecina en el grupo I donde milita nuestra U.D.Salamanca y con novedades en los banquillos, como es el caso del Fuenlabrada que estrena entrenador, José María Salmerón se hará cargo del equipo madrileño en sustitución del cesado Ramón Torres.

La jornada empieza el sábado con un partido adelantado, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid se enfrentan a las 17:00 horas el Real Madrid C y el Fuenlabrada, uno de los dos derbis madrileños, ya el domingo en la matinal tendremos un importante carrusel de partidos, a las 11:45 en O Couto el Ourense se enfrenta al C.D.Marino, a las 12:00 horas hay varios encuentros, Getafe-Coruxo, un interesante Atletico B-Oviedo y el Avilés recibe al Rayo B en el Román Suarez Puerta. La jornada mañanera terminará con el partido del líder, a las 13:00 horas el Tenerife se enfrenta al Marino de Luanco.

Por la tarde todos los partidos son a las 17:00 horas, el Guijuelo recibe al Sporting B, un necesitado de puntos Zamora recibe al S.S.Reyes, el Leganés próximo rival de la U.D.Salamanca recibe al Alcalá, y el partido de la jornada está en Mieres, donde nuestra U.D.Salamanca intentará conseguir la victoria ante el Caudal y así volver a la senda de la victoria especialmente como visitante. Desde las 16:30 podéis seguir el Caudal-Salamanca en nuestra web, twitter y facebook.


ETXEBERRIA: "ESTAMOS PICADOS Y TENEMOS QUE GANAR"

Gorka Etxeberría (foto Jorge González)
El mister donostiarra de la U.D.Salamanca compareció en la mañana de hoy ante los medios de comunicación para dar su versión sobre la semana de trabajo de la Unión Deportiva Salamanca y mostrar su preocupación por el terreno de juego que la Unión se encontrará este domingo en Mieres.

El técnico unionista expuso ante los medios de comunicación allí presentes que hay ganas de llevarse el triunfo este domingo, después de dos jornadas consecutivas sin hacerlo, "estamos picados porque queremos ganar", aseguro el mister charro.

La preocupación del cuerpo técnico es que campo se encontrará la Unión este domingo en Mieres, para ello el equipo unionista lleva toda la semana entrenando en césped de hierba artificial para que los jugadores se vayan aclimatando, "dificulta mucho jugar, pero no es excusa porque debemos adaptarnos y saber competir". aseguraba el donostiarra.

El partido de Mieres viene marcado por el estado del terreno de juego, sobre el Caudal sentenció "lo están haciendo bien, compiten y nos lo pondrán difícil"
Fuente del Video: www.salamanca24horas.com

DIA, HORA Y PRECIOS DEL SALAMANCA-LEGANES

Alfaro entrenador del equipo madrileño (foto elgoldemadriz.com)

El partido de la décimo cuarta jornada de liga que enfrentará a la U.D.Salamanca y al C.D.Leganés ya tiene día y fecha, se jugará el domingo 25 a las 17:00 horas en el estadio Helmántico.

Partido que será dirigido por el colegiado "extremeño" Hernandez Maeso, los precios para este partido se harán publico en los próximo días, aunque no se espera que sean diferentes a los de anteriores jornadas.

Los precios para el Salamanca-Leganés son de 20, 15 y 10 euros para no abonados y para los desempleados que presenten DNI y tarjeta de empleo conseguiran su entrada por 10, 7 y 5 euros, los niños hasta 16 años entrarán gratis previa recogida de la invitación en las oficinas del estadio Helmánrtico de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y el domingo desde las 16:00 horas. La venta de entradas solo será el domingo desde las 16:00 horas en las taquillas del estadio.

LOS PARTIDOS DEL SALAMANCA B Y DEL DIVISIÓN DE HONOR

El Salamanca B jugará en Palencia en la matinal del domingo (foto Jorge González)

Dificiles partidos los que tendrán este fin de semana el filial de la U.D.Salamanca y el equipo de División de Honor, partidos poco propicios para intentar "rascar" algún punto en el casillero.

El equipo de Ángel Crego visita en la matinal de este domingo 12:30 horas al C.F.Palencia, equipo que pasa por unos momentos angustiosos y que a pesar de no conseguir el dinero necesario jugará frente al Salamanca B en lo que podría ser el último partido de la historia del equipo palentino. Se espera un gran ambiente en La Nueva Balastera, 5 euros el precio único de la entrada y lo que se recaude servirá para intentar ayudar a que el club palentino no muera. El Palencia es quinto con 24 puntos mientras que el Salamanca B ocupa posición de descenso con solo 8 puntos, una victoria que se antoja fundamental.

Mientras tanto el equipo de División de Honor de la U.D.Salamanca recibe este sábado nada mas y nada menos que al líder de la categoría, el Real Madrid, partido que se disputará en el Tori este sábado a las 16:00 horas, el equipo blanco llega como líder de la categoría con 33 puntos, los 11 partidos que han jugado los han ganado, 40 goles a favor y solo seis en contra. Los unionistas están en el lado opuesto, colistas de la categoría con tan solo 2 puntos, ningún partido ganado, dos empates y 9 derrotas, 10 goles a favor y 30 en contra son los números del equipo unionista. La realidad invita a pensar que el equipo unionista encajará una goleada, aunque en el fútbol todo es posible, estaría muy bien un milagro, ¿verdad?

HERNANDEZ MAESO PITARA EL SALAMANCA-C.D.LEGANÉS


El colegiado belga (Bruselas 31-8-1988) pero afincado en Badajoz (sus padres son extremeños) Francisco José Hernández Maeso será el encargado de dirigir el domingo 25 a las 17:00 horas el choque entre la U.D.Salamanca y el C.D.Leganés en el estadio Helmántico.

Se trata de un árbitro muy joven -tiene 24 años-  esta es su  tercera temporada en Segunda división B y ya  dirigió partidos de fases de ascenso a 2ª, bien considerado en el mundo arbitral el "extremeño".

Tres partidos arbitrados esta temporada, Jaén 1-Albacete 1, Cadiz 1-Sevilla Atletico 2 y San Roque de Lepe 4-Melilla 0, con 12 tarjetas amarillas y ninguna roja, será su primera visita al estadio Helmántico.