sábado, 22 de enero de 2011

LA CULTU AGONIZA

Fotografía: www.leonoticias.com
Es terrible y tremendo ver como un club histórico como es la Cultural y Deportiva Leonesa, conocida popularmente como "la Cultu", está al borde de la desaparición. Sobre todo porque desde Salamanca lo hemos tenido bastante cerca, aunque parece ahora que las cosas están un poco calmadas al respecto. No podemos dejar de mirar con cierto miedo lo que pasa en León.

Alejada de los grandes clubes y por tanto de los informativos y los periódicos más importantes, sólo hemos encontrado una pequeña reseña en marca.com y casi al final, agoniza por problemas económicos sin que parezca que pueda haber una solución viable para el futuro del club. Con los actuales dueños del club no dispuestos a vender, seguro que pierden dinero, y el Ayuntamiento enfrentados, pocas soluciones hay. Además los jugadores cansados, seguro, de esta situación, se niegan a jugar su próximo partido ante el Zamora, aunque parece que viajarán, sino se les asegura una solución, al menos a corto plazo.

Sólo queda esperar al martes, día en el que se reúnen los miembros de la directiva y actuales dueños del club, para ver qué ocurrirá al final, deseando que todo se solucione para un club histórico como es la Cultu. A ver si es posible.

Para más información os dejo los enlaces a la web leonoticias.com: