jueves, 21 de marzo de 2013

DE LUCAS Y JOSÉ RODRÍGUEZ FIRMARÁN AUTÓGRAFOS EN LA BOTIQUE

De Lucas y José Rodríguez compartirán la tarde de este viernes con todos los aficionados de la UD.Salamanca que quieran pasarse por la Boutique UDS, los hinchas podrán fotografiarse con sus ídolos y pedirle autógrafos a ambos jugadores.

Será la segunda semana de intercambio de charlas entre jugadores y aficionados, el viernes pasado Coque y Rubén Garcia fueron los encargados de firmar en la Boutique. La cita con De Lucas y José Rodríguez este viernes desde las 19:00 horas en la Boutique en Pasaje de Coliseum

Foto: Jorge González @salmantino30

JAVI H: "LUCHAREMOS HASTA EL FINAL"

Javi H comparecia en sala de prensa para analizar la situación de la UD.Salamanca y para dejar claro que mientras haya opciones matematicas lucharán hasta el final, Javi H fue claro en sala de prensa.

El salmantino quiso analizar la semana en el seno de la UD.Salamanca, una semana dura comentaba Javi H, "está siendo una semana dura, perdimos ante el último, la única solución es ganar el domingo" matizaba Javi H. Lanzó un mensaje de optimismo sobre el futuro playoff, "está muy complicado, pero lo vamos a intentar hasta el final mientras tengamos opciones matemáticas" afirmaba Javi H en sala de prensa.

Javi H entiende que varios compañeros se sientan mal por lo acontecido, "tenemos que ganar el domingo como sea, hace cinco jornadas que no conseguimos los tres puntos", afirmaba Javi H. El tema económico era secundario, "hablamos más de lo deportivo que es lo más importante, el domingo hay que salir a por todas y conseguir la victoria" afirmaba un convencido Javi H.

Foto: Jorge González @salmantino30

ZUBIAURRE: "QUIZÁS ME HAYA RELAJADO DE MANERA INCOSCIENTE"

El lateral derecho de la UD.Salamanca atendió a los medios de comunicación en la mañana de este jueves, Zubiaurre hizo autocritica personal y reconoció que nunca conoció una liga con tantas oportunidades de engancharse a la zona alta.

Sobre el playoff Zubiaurre fue claro, "ningún equipo está ganando, la liga nos está dando muchas oportunidades" declaraba el jugador vasco de la Unión en sala de prensa. El vasco reconocía que para entrar el playoff es necesario mucha Unión entre todos, "todos tenemos que apretar los dientes y tenemos que dar lo mejor que tenemos cada uno" matizaba el unionista.

Zubiaurre tiene opciones de volver al once titular de la UD.Salamanca el próximo domingo, el vasco era cauto y matizaba, "no lo sé, el mister está probando cosas,  personalmente tengo que convencer al mister para hacerle saber que tengo posibilidades de entrar en el once" aclaraba el lateral vasco. Sobre la charla con María el lateral derecho reconoció varias cosas, "María me pregunto que como estaba, reconozco que me puedo haber relajado de manera inconsciente, yo no le pedí explicaciones" afirmaba el jugador de la UD.Salamanca.

Foto: Jorge González @salmantino30

MARÍA "ESCONDE" SUS CARTAS DE CARA AL CHOQUE ANTE EL RAYO B

La UD.Salamanca se ejercitó en la mañana de este jueves en Las Pistas del Estadio Helmántico en una sesión en la que el mister de la Unión María puso especial atención en las salidas de balón y en las finalizaciones de cara a portería.

El entrenamiento de unas dos horas de duración contó con los jugadores del Salamanca B Sito, Bernal y Esteban, que participaron con los jugadores del primer equipo en los partidos a campo completo que el mister unionista iba realizando.

Especial atención puso María en Coque y Aitor Pons, a los cuales les pedía más fuerza en levantar los balones, con especial atención a Coque. En el partido que se disputó María mezcló a todos los jugadores y dio pocas pistas de cara a la posible "revolución". Por lo que se pudo ver en el primer equipo titular" que puso en liza cabe la posibilidad que Zubiaurre regrese al once titular y que Moreira sea relegado al banquillo.

Llamó la atención que el mister unionista estuvo ensayando la mayor parte del encuentro con Igor de Souza y Aitor Pons en punta de ataque, Raúl Moreno abandonó la sesión antes que sus compañeros para hacer ejercicios en el gimnasio. El consejero Mariano Román se pasó por el entrenamiento para animar al equipo y se le vio charlando con María a pie de campo. Los unionistas regresan mañana viernes a las 11:00 a los entrenamientos para posteriormente ofrecer María la habitual rueda de prensa previa al partido.









Fotos: Jorge González @salmantino30