jueves, 21 de marzo de 2013

ZUBIAURRE: "QUIZÁS ME HAYA RELAJADO DE MANERA INCOSCIENTE"

El lateral derecho de la UD.Salamanca atendió a los medios de comunicación en la mañana de este jueves, Zubiaurre hizo autocritica personal y reconoció que nunca conoció una liga con tantas oportunidades de engancharse a la zona alta.

Sobre el playoff Zubiaurre fue claro, "ningún equipo está ganando, la liga nos está dando muchas oportunidades" declaraba el jugador vasco de la Unión en sala de prensa. El vasco reconocía que para entrar el playoff es necesario mucha Unión entre todos, "todos tenemos que apretar los dientes y tenemos que dar lo mejor que tenemos cada uno" matizaba el unionista.

Zubiaurre tiene opciones de volver al once titular de la UD.Salamanca el próximo domingo, el vasco era cauto y matizaba, "no lo sé, el mister está probando cosas,  personalmente tengo que convencer al mister para hacerle saber que tengo posibilidades de entrar en el once" aclaraba el lateral vasco. Sobre la charla con María el lateral derecho reconoció varias cosas, "María me pregunto que como estaba, reconozco que me puedo haber relajado de manera inconsciente, yo no le pedí explicaciones" afirmaba el jugador de la UD.Salamanca.

Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario