jueves, 21 de marzo de 2013

MARÍA "ESCONDE" SUS CARTAS DE CARA AL CHOQUE ANTE EL RAYO B

La UD.Salamanca se ejercitó en la mañana de este jueves en Las Pistas del Estadio Helmántico en una sesión en la que el mister de la Unión María puso especial atención en las salidas de balón y en las finalizaciones de cara a portería.

El entrenamiento de unas dos horas de duración contó con los jugadores del Salamanca B Sito, Bernal y Esteban, que participaron con los jugadores del primer equipo en los partidos a campo completo que el mister unionista iba realizando.

Especial atención puso María en Coque y Aitor Pons, a los cuales les pedía más fuerza en levantar los balones, con especial atención a Coque. En el partido que se disputó María mezcló a todos los jugadores y dio pocas pistas de cara a la posible "revolución". Por lo que se pudo ver en el primer equipo titular" que puso en liza cabe la posibilidad que Zubiaurre regrese al once titular y que Moreira sea relegado al banquillo.

Llamó la atención que el mister unionista estuvo ensayando la mayor parte del encuentro con Igor de Souza y Aitor Pons en punta de ataque, Raúl Moreno abandonó la sesión antes que sus compañeros para hacer ejercicios en el gimnasio. El consejero Mariano Román se pasó por el entrenamiento para animar al equipo y se le vio charlando con María a pie de campo. Los unionistas regresan mañana viernes a las 11:00 a los entrenamientos para posteriormente ofrecer María la habitual rueda de prensa previa al partido.









Fotos: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario