miércoles, 20 de marzo de 2013

MOREIRA: "NO HE PERDIDO LA ILUSIÓN"

Moreira fue el acompañante de Víctor Andrés en sala de prensa y el jugador guineano valoró el momento actual de la UD.Salamanca y dio su opinión al respecto de la actualidad unionista.

Almami Moreira no considera que falte suerte al equipo unionista, "no es cuestión de suerte, tenemos momentos en los que estamos bien, atacamos pero no marcamos" afirmaba. Moreira no tenía claro cual era el método para cambiar la mala racha del equipo unionista, "es complicado saber que tenemos que hacer, trabajamos bien, pero las cosas no nos salen durante los partidos, con una victoria todo cambiará" matizaba Moreira.

Moreira era claro y aseguraba que les afecta mucho el encajar un gol, "nos afecta mucho, nuestra gente vienen a apoyarnos, y quieren vernos ganar, queremos hacer un buen partido para que las cosas cambien" declaraba el guineano. Matiza rotundamente que no ha perdido la ilusión, "no la he perdido y no la voy a perder, tenemos buen equipo y necesitamos ganar un partido. El unionista reconocía que no está disfrutando con los resultados, "no disfruto, como mis compañeros, me siento mal por todos mis compañeros y por los aficionados, queremos ganar" sentenció Almami Moreira.

Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario