miércoles, 20 de marzo de 2013

VÍCTOR ANDRÉS: "LO TENEMOS QUE LEVANTAR ENTRE TODOS"

El mediocentro soriano Víctor Andrés comparecia este miércoles en sala de prensa para dar cuenta de la actualidad unionista, Víctor Andrés se muestra confiado en que la situación de un giro radical en el próximo partido ante el Rayo Vallecano B.

En el punto de vista personal el mediocentro unionista se muestra más contento por contar más con María que con Etxeberría, "no se que pasó con Gorka, me dio confianza y luego apostó por otros compañeros, con María estoy contando más, estoy muy ilusionado y agradecido" argumentó.

En consciente de que la UD.Salamanca está pasando por una racha negativa, "cuando todo va bien los fútbolistas rinden mucho mejor, daremos el máximo para que el equipo vuelva donde todos queremos verlo" afirmaba el soriano. Víctor fue claro, "sabemos que hemos dado el máximo y trabajamos para que eso vuelva a suceder". Para cambiar la situación Víctor Andrés fue muy claro, "tenemos que trabajar día a día, somos profesionales del fútbol, entre todos lo levantaremos", matizó.

Foto: Jorge González @salmantino30


No hay comentarios:

Publicar un comentario