jueves, 21 de febrero de 2013

ALFONSO DEL ARCO NUEVO PRESIDENTE DE LA U.D.SALAMANCA

Del Arco y Caste se saludan  en la reunión de este jueves 

Alfonso Del Arco es nuevo presidente de la U.D.Salamanca, el consejo de administración del equipo unionista aceptó la dimisión de Francisco Castellanos, Alfonso Del Arco es el nuevo presidente del equipo unionista, Enrique Tristan seguirá desempeñando la función de secretario y Manuel José González y Mariano Román seguirán siendo los vocales.

Del Arco ya ocupó el cargo durante la etapa de Juan José Hidalgo en los años 90, Del Arco reiteró que su paso por la Unión es provisional, porque todos los temas ejecutivos los lleva Antonio Hidalgo, Del Arco se estrenará como presidente el próximo domingo en San Sebastian de los Reyes. La U.D.Salamanca en comunicado oficial agradeció a Caste el trabajo realizado desde que llegó al club unionista. Mucha suerte a Alfonso Del Arco en esta etapa como presidente unionista.

Fuente del video: www.SportSalamanca.com
Foto: www.lagacetadesalamanca.com


GRACIAS "CASTE". "OPINIÓN PERSONAL"

Caste en su último desplazamiento en Oviedo -Foto Jorge González-

Paco Caste ya no es presidente de la U.D.Salamanca, su adiós se hizo efectivo en la noche de este jueves, una persona que decidió entrar en el momento mas critico de la Unión poner su cara y hacer muchas cosas positivas por el equipo unionista, mucho trabajo en la sombra para intentar que la Unión no desapareciese, pocas personas saben el trabajo de Caste, sus horas "perdidas" con la Unión, las horas "robadas" a su familia y a su negocio, su trabajo desinteresado por conseguir que "su club" cumpliese 90 años de historia.

Para mi se marcha por la puerta grande, supo dotar de una imagen distinta al club unionista, mas seriedad, disponibilidad en todos los aspectos, nunca tuvo un gesto de despotismo hacia cualquier persona, medido, pausado, elegante.... Caste se pasaba los fines de semana por la instalaciones charras, podía charlar con los niños, padres, cualquier persona era bien recibida, muchos fines de semana veía muchos partidos de cantera.

Antaño en el programa especial de Cadena Ser se le podía escuchar hablar con Pepe Hidalgo pidiéndole que se sentara con Pascual y hablasen, ¿quién eres tú?, le preguntaba Hidalgo, Caste siempre dio la cara por el club, eso no se le puede discutir, el punto negro de Caste fue el "no" a cerrar la ampliación de capital, es injusto que por eso se le tache de querer cerrar el club, poco inteligente sería pensar eso.

Simplemente felicidades por tu trabajo, por tu saber estar y por tu unionismo demostrado con creces, a partir de ahora estarás con el equipo de otra manera distinta, en la grada, animando como el que mas, pero unos cuantos te agradeceremos siempre el que supieses dotar al club de la serenidad adecuada en el momento oportuno, mucha suerte en todo y ¡GRACIAS POR TU TRABAJO PACO!

TODA LA JORNADA DE LIGA SE JUGARÁ EL DOMINGO



Toda la jornada 26 del grupo I se jugará integramente en la jornada dominical, con el mayor numero de partidos congregados por la mañana, y con partidos muy interesantes donde ser verá "involucrada" la U.D.Salamanca, a continuación vamos a resumiros todos los horarios de la jornada.

La mañana del domingo promete ser entretenida con hasta siete partidos, el carrusel comenzará a las 12:00 horas con el Alcalá-Avilés, Getafe B-Zamora, Sporting B-Ourense, Fuenlabrada-C.D.Marino, Coruxo-Leganés, los partidos de las 12:00 finalizaran con el nuestro, el Sanse-Salamanca, que desde las 11:30 os contaremos en directo en @uds1923. La jornada matinal terminará con el Tenerife-R.Madrid C, partido que dará comienzo a las 13:00 horas y será retransmitido por la TVC.

Ya por la tarde nos quedan tres partidos, a las 17:00 horas darán comienzo dos choques, el Marino de Luanco-Caudal de Mieres y el Guijuelo-Atlético B, cerrará la jornada en un partido que retransmitirá en directo Telecable el Real Oviedo-Rayo Vallecano. Toda la información de la jornada la tendréis puntualmente en www.uds1923.com.

Foto: Jorge González @salmantino30

DEL BOSQUE PRESENCIARÁ EL SANSE-SALAMANCA

Del Bosque en Fuenlabrada - Foto Jorge González - 
Como ya comentamos en www.uds1923.com a principios de esta semana era muy probable que el seleccionador español y salmantino Vicente Del Bosque acudiera el domingo a presenciar el partido entre Sanse y Salamanca.

La noticia se confirma en el día de hoy y el próximo domingo el salmantino será el invitado "especial" del partido que disputarán charros y madrileños en Matapiñonera.

Recordar que esta será la segunda vez que Vicente Del Bosque presenciará al equipo de su tierra, el seleccionador ya presencio el 3-3 cuando la Unión jugó en el Fernando Torres frente al Fuenlabrada. Segunda oportunidad para que Vicente Del Bosque observe al equipo de su ciudad y del que es abonado desde hace mucho tiempo.

ENTRENAMIENTO TÁCTICO EN LAS PISTAS EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Partidillo unionista en la mañana de este jueves - Foto Jorge González - 

La Unión Deportiva Salamanca realizó en la mañana de hoy antepenúltimo entrenamiento de la semana antes de medirse el domingo al Sanse en tierras madrileñas, en una mañana desapacible los jugadores unionistas se entrenaron en Las Pistas del Helmántico, ensayando movimientos y el posible once que saltará al campo de Matapiñonera en la matinal del próximo domingo.

Sergio Ramos estuvo realizando el entrenamiento con la primera plantilla, Moreira que ayer no entrenó por problemas estomacales estuvo en la sesión con total normalidad. Javi H si fue el ausente de la misma, al confirmarse que tiene una rotura fibrilar y estará de baja aproximadamente un mes.

El mister unionista presencio gran parte del entrenamiento en las gradas de Las Pistas y solamente bajó en varias ocasiones para ordenar cambiar de peto y corregir diversas posiciones, en principio y por lo visto en el entreno de este jueves la Unión apostará en Madrid por el siguiente once: Moreno, Zubiaurre, José Rodriguez, Pol Bueso, Fuster, José Ángel, Lázaro, De Lucas, Borja, Moreira e Igor.

En diversas fases del entreno Víctor Andrés se puso el peto de teórico titular por Lázaro, Piojo por Moreira, pero todo apunta a que el once de los charros en Madrid será el anteriormente mencionado, Alex y Mario Villoria entrenaron en los anexos en compañía de Xavi Alvarez. Mañana los charros vuelven a las 11:00 al trabajo para posteriormente dar la habitual rueda de prensa el mister unionista.









Fotos: Jorge González @salmantino30

PASCUAL NI DEMANDARÁ NI IMPUGNARÁ

-Foto La Gaceta de Salamanca-
Como bien anuncio en Cope Salamanca en el día de ayer el ex-presidente del equipo unionista dijo que estudiaría con sus abogados todo lo relacionado con el cierre de ampliación de capital y tomaría una decisión definitiva, impugnar y denunciar al consejo de administración o mantenerse al margen, pues bien, Pascual opta por la segunda opción.

Según publica La Gaceta de Salamanca Juanjo Pascual después de analizar toda la documentación decidió en el día de ayer no impugnar ni denunciar a los consejeros de la UDS, "no impugno, creo ciegamente en la justicia, y si el juzgado aboga por la legalidad lo aceptaré", declaraba en La Gaceta de Salamanca, asegurando al mismo modo que "estoy seguro de que se aplicará la ley a rajatabla", afirmaba Juanjo Pascual.

Buenas noticias para la Unión Deportiva Salamanca, parece que Pascual dejará que el proceso de "transición" hasta que definitivamente entre la familia Hidalgo vaya por el buen camino optando por no impugnar una decisión que se tomó en la junta de la UDS de dar por cerrada la ampliación de capital y la otra decisión la de no denunciar a los consejeros de la UDS por "estafa", Pascual se "amaina" y dejará tranquilo el buen funcionamiento del día a día del equipo unionista.