jueves, 21 de febrero de 2013

TODA LA JORNADA DE LIGA SE JUGARÁ EL DOMINGO



Toda la jornada 26 del grupo I se jugará integramente en la jornada dominical, con el mayor numero de partidos congregados por la mañana, y con partidos muy interesantes donde ser verá "involucrada" la U.D.Salamanca, a continuación vamos a resumiros todos los horarios de la jornada.

La mañana del domingo promete ser entretenida con hasta siete partidos, el carrusel comenzará a las 12:00 horas con el Alcalá-Avilés, Getafe B-Zamora, Sporting B-Ourense, Fuenlabrada-C.D.Marino, Coruxo-Leganés, los partidos de las 12:00 finalizaran con el nuestro, el Sanse-Salamanca, que desde las 11:30 os contaremos en directo en @uds1923. La jornada matinal terminará con el Tenerife-R.Madrid C, partido que dará comienzo a las 13:00 horas y será retransmitido por la TVC.

Ya por la tarde nos quedan tres partidos, a las 17:00 horas darán comienzo dos choques, el Marino de Luanco-Caudal de Mieres y el Guijuelo-Atlético B, cerrará la jornada en un partido que retransmitirá en directo Telecable el Real Oviedo-Rayo Vallecano. Toda la información de la jornada la tendréis puntualmente en www.uds1923.com.

Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario