sábado, 28 de julio de 2012

GALERIA DE IMAGENES DEL AVILA-SALAMANCA






















 Fotografias de Jorge González @salmantino30

CRONICA DEL AVILA 0- U.D.SALAMANCA 4

Equipo titular de la UDS en Avila (foto Jorge González)

La U.D.Salamanca comenzó en Avila el primer partido de la pretemporada, un partido en el que en la primera mitad el equipo charro fue el especial dominador del choque, en el que tuvo ocasiones claras por medio de un Igor muy movible y de un Pablo De Lucas muy mandón que ordeno a "sus" jugadores ejerciendo las labores de capitán, varios balones estrellaron los unionistas al palo, Javi H e Igor estuvieron a de inaugurar el marcador.

Cuando el tiempo estaba cumplido Pablo De Lucas botó un corner que cabeceo a la perfección el central salmantino Jose Angel poniendo el 0-1 en el marcador, un resultado corto para los méritos de uno y de otro, el equipo local no inquietó en ningún momento al equipo salmantino, asi se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte ha comenzado como empezó la primera, con dominio claro de la UDS, en los primeros compases, Alex y De la Nava tuvieron la ocasión de remachar el 0-2, pero se entorpecieron con el balón y la jugada quedó en nada. En el minuto 19 Carlos De la Nava se mete por la banda derecha, llega hasta la porteria y bate por debajo al portero en un magistral remate, el equipo salmantino se puso 0-2 en el marcador dejando casi sentenciado el choque.

La UDS seguía atacando hasta que en el minuto 29 de la segunda parte una magistral jugada llevada por De la Nava la culmina Alvaro batiendo por bajo al portero local, preciosa jugada de toque y los charros 0-3 por delante. El Avila no inquieta en ningún momento a la UDS, en el minuto 31 Piojo culmina una jugada en solitario y pone el 0-4 en el marcador, en un partido que ya se está quedando sin historia.

El Avila lo intenta, pero sin ningún tipo de acierto, la UDS ha jugado un partido de mucho tocar, de sacar el balón controlado, destacando Pablo De Lucas y un magistral Carlos De la Nava. De las nuevas incorporaciones, no desentono ninguno, Zubiaurre ningún problema en su posición, Ladero fenomenal en el centro, Victor no paso apuros en su posición y Adrían solo paso problemas en un tiro de Gonzálo que rechazó en dos ocasiones con pequeños problemas.

Muy buen partido de la UDS, pero eso si ante un rival muy inferior, partido que ha servido para "rodar" al equipo y para probar jugadores del filial, el mister decidirá en breve quien se queda en el primer equipo, el próximo miércoles en el estadio Helmántico el conjunto charro volverá a probarse ante un rival muy inferior como es La Granja, el partido que medira las fuerzas será el del Sporting de Gijón.


Desde Avila, gracias por habernos seguido y esperamos contaros buenos partidos de la UDS en la temporada que será la del retorno del equipo a la segunda división. La UDS ganó los penaltis al Avila, en tal caso de que haya empate al final de las eliminatorias


FICHA DEL PARTIDO

REAL AVILA - 0: Chispi, Josito, Bastida, Manu, Javi, Moreta, Chiqui, Jesús Montes, Vicente, Yagan y Rubo.

UD SALAMANCA - 4:
Mario, Zubiaurre, Pablo Gómez, Ladero, José Ángel, Manasé, Javi H., Víctor Andrés, Igor de Souza, De Lucas y Coque.

Adrián Murcia, Álex, De la Nava, Josu, Piojo y Hugo han entrado en el campo en sustitución de Mario Villoria, José Ángel, Manasé, Javi H., Coque e Igor de Souza

ARBITRO: Saúl Plaza. Amonestó a Ladero, Moreta, Bastida

GOLES:
0-1: José Ángel (min. 45). 0-2: De la Nava (min. 64). 0-3: Álvaro (min. 73). 0-4: Piojo (min. 75)




PRIMER AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

Primer amistoso esta tarde en Avila (foto Jorge González)
La ciudad de las murallas será la encargada de ver el primer partido de la nueva U.D.Salamanca 2012/2013, un partido que el propio Etxeberria ha catalogado como un entrenamiento más, al que no le dará demasiada importa hasta el próximo día 4 en el partido frente al Sporting.

Zubiaurre, Ladero, Adrián Murcia y Víctor Andrés serán los principales atractivos, junto a los canteranos de la UNIÓN que tendrán la última ocasión de convencer al mister salmantino, ya que el mister charro decidirá hoy que jugadores continúan en el primer equipo para toda la temporada.

Por parte del equipo local también será el primer partido que tengan esta pretemporada y servirá como primera toma de contacto en el que los jugadores jóvenes tendrán protagonismo en este primer partido, pero también los miembros de la plantilla, a los que se puede sumar, aunque todavía no está confirmado, el último fichaje del conjunto abulense, Rubén Blanco ‘Rubo’, un delantero de 19 años que llega desde el Numancia.

Las entradas para este partido cuestan 8 euros y se espera nutrida representación de aficionados charros, un partido que comenzará a las 20:00 horas y que desde las 19:30 horas lo podéis seguir por www.uds1923.com, con las jugadas minuto a minuto y una amplia galería de fotos después del choque. ¡SUERTE UNIÓN!