jueves, 7 de marzo de 2013

RUEDA DE PRENSA DE COQUE Y VÍCTOR ANDRÉS

-Foto Jorge González-
Coque y Víctor Andrés comparecieron en la mañana de este jueves para valorar la diversa actualidad del club unionista. El salmantino Coque esperaba poder tener más oportunidades con el nuevo entrenador unionista, "estoy trabajando para ello" comentó el canterano en sala de prensa.

Víctor Andrés pensaba que el cambio de mister podía ser "aire fresco" para los que habitualmente estaban participando menos en los partidos. Sobre el ambiente que se podía esperar el domingo Víctor Andrés fue claro, "es un lujo jugar en el Helmantico". No quiso valorar su posible entrada al once titular y se limitó a decir que esta trabajando para volver al once inicial con toda la ilusión del mundo.

Fuente del video: www.udsalamanca.com

   

LA UNIÓN ENTRENÓ EN LAS PISTAS EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

La Unión Deportiva Salamanca sigue con su preparación de cara al choque del domingo ante el Real Avilés en el Helmantico. El equipo dirigido por María Hernández se ejercitó en  Las Pistas del Estadio Helmántico.

Diversos ejercicios de salida de balón, ejercicios tácticos ofensivos y defensivos y un partido a campo completo donde el mister unionista ensayó el posible once titular de cara al choque del domingo.

Javi H sigue trabajando al margen y Pablo De Lucas completó la primera parte de la sesión matinal, se espera que el domingo pueda estar sin ningún tipo de problemas. Mañana viernes penúltimo entrenamiento de los charros a las 11:00 y posteriormente María comparecerá en rueda de prensa.

Foto: Jorge González @salmantino30