viernes, 28 de septiembre de 2012

C.C.TORMES CON LA U.D.SALAMANCA

C.C.Tormes patrocinará a la base de la UDS (foto www.udsalamanca.es)


La UD Salamanca y el CC El Tormes presentaron esta tarde el nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual el centro comercial patrocinará las camisetas de todos los equipos de las categorías inferiores de la U.D.Salamanca. La gerente del centro comercial, Cuca Gonzalo mostró su satisfacción durante su comparecencia y explicó que el CC El Tormes quiere ser un ejemplo más para todas las empresas que deseen colaborar con la UD Salamanca. Por su parte, Manuel José González, consejero de la Fundación, agradeció al centro comercial su apuesta por el fútbol base e invitó a todos los comercios a ayudar a la UDS mediante las diferentes fórmulas de patrocinio. 

Cualquier empresa que quiera apoyar a la U.D.Salamanca mediante cualquier forma de patrocinio solo tiene que rellenar el formulario que os ofrecemos aquí http://www.udsalamanca.es/formulario-de-colaboración, la familia Hidalgo ha pedido que Salamanca colaboré con el equipo para asegurarse más años de continuidad, ¿a que estáis esperando?, es la hora empresarios de Salamanca, colaborar con vuestro equipo, colaborar con vuestra UNIÓN

EL SALAMANCA - SS.REYES SE JUGARÁ EL DOMINGO 7 A LAS 17:00 HORAS.



El partido de la jornada 7 del campeonato nacional de liga de 2ªB que disputarán la U.D.Salamanca y la U.D.San Sebastian de los Reyes se disputará el domingo día 7 a las 17:00 horas en el estadio Helmántico, con arbitraje del colegiado andaluz Jesús Arroyo Cortés, partido que como siempre podéis seguir desde media hora antes en nuestra web, twitter y facebook.

RETRANSMISIÓN C.F. FUENLABRADA - U.D. SALAMANCA


Desde las 11:30 horas comenzamos la retransmisión para toda la gente que no pueda verlo en directo desde el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada o seguirlo por la radio. Desde el estadio madrileño os vamos a contar todo, el antes del partido y el durante, si no te quieres perder la "invasión" unionista en la matinal del domingo siguenos desde las 11:30 en la web, twitter y facebook, ¡te esperamos!



LA UNIÓN SEGUIRÁ "DANDO GUERRA"

La aportació economica de la familia Hidalgo clave para terminar la temporada

Se confirmó por fin la noticia que esperábamos todos los unionistas y que desde esta web teniamos la seguridad de que Hidalgo no iba a dejar "tirado" a la U.D.Salamanca, así ha sido, la familia Hidalgo hará una serie de aportaciones que serán clave para garantizar el pago a jugadores y a empleados hasta final de temporada, vamos por partes:

Después de dos horas de reunión en el ayuntamiento de Salamanca, después de algún  tira y afloja se ha llegado a un consenso entre todos, lo que permite que el equipo charro siga con vida hasta el 30 de junio, la familia Hidalgo aportarán cantidades económicas para los pagos del club,el día  30 de junio se valorará la posibilidad que ya si de cara al público la familia Hidalgo lleve las riendas de la U.D.Salamanca, lo que está por decidir o no es si la directiva actual seguirá o no, según comentaba Paco Caste en los micrófonos de cope Salamanca "es un tema que valoraremos proximamente".

La familia Hidalgo garantiza los pagos de la UDS esta temporada y el 30 de junio (tomarían las riendas definitivamente), Antonio Hidalgo habló de la posibilidad de reforzar el equipo en diciembre, en este sentido el representante de Cristiano Ronaldo entre otro Jorge Mendes gran amigo de la familia Hidalgo sería el encargado de llevar estás gestiones. El ayuntamiento de Salamanca seguirá buscando patrocinios para el equipo charro y apoyando al fútbol base, desde el ayuntamiento se ha prometido colaboración de ese tipo mano a mano con el club unionista.

Gran noticia para los aficionados de la U.D.Salamanca que vivíamos estos días con el corazón en un puño, el 30 de junio se buscará la solución definitiva, a día de hoy lo que importa es que nuestra U.D.Salamanca cumplirá muy pronto los 90 años de vida, gracias a todos por haber cumplido este deseo de muchos charros.



LA UDS PIDE A LA AFICIÓN QUE SEAN "COMERCIALES"

Etxeberría en la mañana de hoy en sala de prensa (foto lagacetadesalamanca.es)



Desde la U.D.Salamanca se han propuesto buscar formular y alternativas para salir de la grave crisis institucional en la que se encuentra la entidad charra, a la espera de si Pepe Hidalgo "desembarca" en la UDS o no, desde el club unionista quieren alargar el plazo dado por los administradores y mantener la trapa del estadio Helmántico abierta ante una posible solución que desde aquí estamos convencidos de que llegará en las próximas horas y que la U.D.Salamanca no se verá obligada a decir "adiós".

Días atrás el alcalde de la ciudad Alfonso Fernandez Mañueco "lanzó" una propuesta animando a empresas de Salamanca y provincia a colaborar de diferentes maneras con la UDS, ahora el club quiere que sus aficionados y simpatizantes sean comerciales de la UDS, tanto en la boutique UDS como en el estadio Helmántico se podrán recoger formularios para que los aficionados consigan empresas que apoyen a la UDS, mediante una serie de carnets de empresa o poniendo una valla publicitaria en el estadio Helmántico. Todo establecimiento que colabore con la UDS será identificado mediante una pegatina que se colocará a la puerta del establecimiento colaborador de la UDS.

El objetivo primordial es el de alargar el plazo dado por los administradores a la espera de que la solución de Juan José Hidalgo se concrete en las próxima horas.


http://www.udsalamanca.es/formulario-de-colaboracion


25 SALVADORES DE LA UDS SIGUE CON EL LLAMAMIENTO




Desde la comunidad unionista de aficionados de la U.D.S, más concretamente el foro "HalaUnión.com" siguen con la propuesta de juntar a 25 "salvadores" para poder ayudar a la UDS economicamente, se pide que cada persona aporte o se comprometa a poner 30.000 euros para así entre 25 personas conseguir ayudar al club en estos momentos de grave crisis. Ya son 3 las personas las que se han comprometido, por lo tanto 105.500 euros, os dejamos todos los detalles para que cualquier duda os pongáis en contacto con ellos, y desde aquí solo podemos invitar a que quien lo pueda que lo haga, por el bien de la U.D.S.

La iniciativa #25salvadoresUDS ya ha conseguido 3 salvadores y acaba de llegar a 100.500 euros comprometidos.

Además de los 3 salvadores, hay otros 6 UNIONISTAS que se han comprometido a aportar un total de 10.500 euros si se llega a 25 salvadores o su equivalente (750.000 euros).

RECORDAMOS: SÓLO SE DESEMBOLSARÁ EL DINERO SI SE LLEGA A 25 SALVADORES O 750.000 EUROS COMO MÍNIMO.


En 3 días la cifra comprometida es el triple de lo recaudado en la ampliación de capital hasta ahora. Estamos a tiempo, y la clave está aquí:

PONTE EN ESTA SITUACIÓN. Aparece tu abuelo en sueños. Fue socio de la Unión y ya ha fallecido. Te dice: HIJO, SI PONES TANTO, LA UNIÓN SE SALVA.

DEBÉIS PREGUNTAROS: ¿Cuánto sería lo máximo que pondría en esa situación?

Reflexionad sobre la pregunta. Si veis que sois capaces de hacer un esfuerzo ímprobo para llegar a 30.000 euros y ser uno de los salvadores, hacerlo. Si vuestra cifra MÁXIMA no llega, decírnosla. Pero pensad en esa situación y decirnos:
25salvadoresUDS@gmail.com

Llevamos ya casi una séptima parte del camino. ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR. ÚNETE POR LA UNIÓN.

LA UNIÓN VUELVE A SER PROTAGONISTA EN LA SEXTA DEPORTES


Una vez y a pesar de que haya gente que no lo quiera ver la U.D.Salamanca vuelve a ser protagonista en la edición nacional de la sexta deportes, hoy viernes a las 15:00 horas y a las 21:00 se emitirá un reportaje dedicado nuevamente a la grave situación del equipo charro. Se grabó el entrenamiento de la U.D.S de la mañana de ayer, José Ángel, Pol Bueso y el propio mister fueron protagonistas del reportaje, al igual que la afición unionista y diversas peñas de la UDS. Hoy a las 15:00 horas el equipo charro volverá a ser noticia en uno de los informativos mas vistos de la televisión nacional. La U.D.Salamanca si importa a mucha gente.

MAS DE 500 UNIONISTAS ESTARÁN CON LA UNIÓN EN FUENLABRADA

Se espera "invasión" unionista en Fuenlabrada (foto Jorge Diego)


El domingo se espera "invasión" unionista en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, más de 500 unionistas estarán apoyando al equipo salmantino en las gradas del estadio madrileño. La propia web del equipo local publica la noticia de la "invasión" blanquinegra en su estadio http://www.cffuenlabrada.es/actualidad/noticias/temporada-2012-2013/045-cerca-de-400-seguidores-animaran-al-salamanca.html. Sin lugar a dudas se superará el millar de charritos en el estadio, la peña blanquinegra tiene abierto plazas para el quinto autobús, si todavía queréis viajar a Fuenlabrada estáis a tiempo, poneros en contacto con ellos en los teléfonos 679 714 568 y 653 213 916, la salida será a las 08:00 horas y el regreso a las 18:00 horas. 

La peña fondo joven tiene completo su autobús y saldrán a las 08:00 de la mañana, el regreso se efectuará después del partido, a todo ello hay que sumar los unionistas que se desplazarán en coches particulares, más todos los charros que residen en Madrid y que se acercarán a ver al equipo charro, el Fuenlabrada ha establecido los mismos precios de siempre, 8 euros en fondos y 12 en tribuna, lo que hace prever un gran ambiente en la matinal del domingo para presenciar un choque inédito entre madrileños y salmantinos.

Desde www.uds1923.com nos sumamos a esta caravana de unionistas y estaremos metidos de lleno en el bus de la peña unionista Fondo Joven para saber como se vive un desplazamiento con uno de los colectivos unionistas más animosos, a lo que os emplazamos desde esta web es a que no os perdáis en la tarde del domingo la galería de fotos de la afición unionista en Fuenlabrada. Gran matinal del domingo la que nos aguarda a todos los unionistas, porque este equipo merece esto y más.