viernes, 28 de septiembre de 2012

25 SALVADORES DE LA UDS SIGUE CON EL LLAMAMIENTO




Desde la comunidad unionista de aficionados de la U.D.S, más concretamente el foro "HalaUnión.com" siguen con la propuesta de juntar a 25 "salvadores" para poder ayudar a la UDS economicamente, se pide que cada persona aporte o se comprometa a poner 30.000 euros para así entre 25 personas conseguir ayudar al club en estos momentos de grave crisis. Ya son 3 las personas las que se han comprometido, por lo tanto 105.500 euros, os dejamos todos los detalles para que cualquier duda os pongáis en contacto con ellos, y desde aquí solo podemos invitar a que quien lo pueda que lo haga, por el bien de la U.D.S.

La iniciativa #25salvadoresUDS ya ha conseguido 3 salvadores y acaba de llegar a 100.500 euros comprometidos.

Además de los 3 salvadores, hay otros 6 UNIONISTAS que se han comprometido a aportar un total de 10.500 euros si se llega a 25 salvadores o su equivalente (750.000 euros).

RECORDAMOS: SÓLO SE DESEMBOLSARÁ EL DINERO SI SE LLEGA A 25 SALVADORES O 750.000 EUROS COMO MÍNIMO.


En 3 días la cifra comprometida es el triple de lo recaudado en la ampliación de capital hasta ahora. Estamos a tiempo, y la clave está aquí:

PONTE EN ESTA SITUACIÓN. Aparece tu abuelo en sueños. Fue socio de la Unión y ya ha fallecido. Te dice: HIJO, SI PONES TANTO, LA UNIÓN SE SALVA.

DEBÉIS PREGUNTAROS: ¿Cuánto sería lo máximo que pondría en esa situación?

Reflexionad sobre la pregunta. Si veis que sois capaces de hacer un esfuerzo ímprobo para llegar a 30.000 euros y ser uno de los salvadores, hacerlo. Si vuestra cifra MÁXIMA no llega, decírnosla. Pero pensad en esa situación y decirnos:
25salvadoresUDS@gmail.com

Llevamos ya casi una séptima parte del camino. ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR. ÚNETE POR LA UNIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario