viernes, 28 de septiembre de 2012

MAS DE 500 UNIONISTAS ESTARÁN CON LA UNIÓN EN FUENLABRADA

Se espera "invasión" unionista en Fuenlabrada (foto Jorge Diego)


El domingo se espera "invasión" unionista en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, más de 500 unionistas estarán apoyando al equipo salmantino en las gradas del estadio madrileño. La propia web del equipo local publica la noticia de la "invasión" blanquinegra en su estadio http://www.cffuenlabrada.es/actualidad/noticias/temporada-2012-2013/045-cerca-de-400-seguidores-animaran-al-salamanca.html. Sin lugar a dudas se superará el millar de charritos en el estadio, la peña blanquinegra tiene abierto plazas para el quinto autobús, si todavía queréis viajar a Fuenlabrada estáis a tiempo, poneros en contacto con ellos en los teléfonos 679 714 568 y 653 213 916, la salida será a las 08:00 horas y el regreso a las 18:00 horas. 

La peña fondo joven tiene completo su autobús y saldrán a las 08:00 de la mañana, el regreso se efectuará después del partido, a todo ello hay que sumar los unionistas que se desplazarán en coches particulares, más todos los charros que residen en Madrid y que se acercarán a ver al equipo charro, el Fuenlabrada ha establecido los mismos precios de siempre, 8 euros en fondos y 12 en tribuna, lo que hace prever un gran ambiente en la matinal del domingo para presenciar un choque inédito entre madrileños y salmantinos.

Desde www.uds1923.com nos sumamos a esta caravana de unionistas y estaremos metidos de lleno en el bus de la peña unionista Fondo Joven para saber como se vive un desplazamiento con uno de los colectivos unionistas más animosos, a lo que os emplazamos desde esta web es a que no os perdáis en la tarde del domingo la galería de fotos de la afición unionista en Fuenlabrada. Gran matinal del domingo la que nos aguarda a todos los unionistas, porque este equipo merece esto y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario