sábado, 29 de diciembre de 2012

PABLO GÓMEZ Y MANASE BAJAS EN LA U.D.SALAMANCA

Pablo Gomez con peto verde en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada (foto Jorge G)

La U.D.Salamanca ha comunicado oficialmente las bajas federativas del Raúl Manasé y de Pablo Gómez, bajas propuestas por el director deportivo Gorka Etxeberría a la Comisión Deportiva de la UDS.

Según un comunicado oficial de la U.D.Salamanca destaca que "En respuesta a su gran comportamiento y profesionalidad el club ofrecerá a los dos jugadores la posibilidad de elegir continuar en la disciplina del primer equipo, rescindir sus contratos o buscar una salida conjunta en forma de cesión".

Las dos fichas libres dejadas por el jugador salmantino y pucelano serán ocupadas por los dos últimos fichajes Moreira y Fuster, se sigue buscando un delantero y un defensa, si fuesen mayores de 23 años el club unionista tendría que seguir dando bajas para esas incorporaciones.

LA UNIÓN VOLVERÁ EL MIERCOLES AL TRABAJO



La plantilla de U.D.Salamanca disfrutará de tres días de descanso para que puedan pasar junto a sus familias el fin de año y el inicio del nuevo año 2013, los jugadores están citados en la matinal del miércoles día 2 a las 11 de la mañana en las instalaciones de la UDS para comenzar a preparar de lleno el partido en Tenerife.

Los charros se desplazarán el sábado desde Madrid a Tenerife para la disputa del partido el domingo, partido para el cual regresará Igor de Souza después de la lesión que se produjo frente al R.Madrid C, lo que en principio devolverá a la suplencia a Pons, para ese partido se espera contar con Zubiaurre, el club unionista presentará alegaciones, como ya os comentamos aquí el mismo domingo, las imagenes de TV dejan en evidencia al colegiado del partido, por lo cual el comité debería de anularlas.

Desde www.uds1923.com queremos desear a jugadores y empleados del club una feliz salida y entrada de año, deseando que el día 2 de Enero vuelvan con "las pilas" cargadas para afrontar el partido en Tenerife, que ojala depare una victoria unionista. ¡FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS!