martes, 6 de noviembre de 2012

EL CARNET DE SIMPATIZANTE YA ESTA DISPONIBLE EN LA WEB

Aficionados unionistas en Fuenlabrada (foto Jorge González)


Los aficionados de la U.D.Salamanca que quieran ya pueden tramitar vía web el carnet de simpatizante que el club unionista ha puesto en tres modalidades distintas:

1º-Carnet simpatizante por 10 euros (sin derecho a ningún partido).
2º-Carnet simpatizante por 30 euros (con derecho a dos partidos). 
3º-Carnet simpatizante por 50 euros (con derecho a cuatro partidos).

Los que no quieran tramitarlo por internet en el siguiente enlace http://www.udsalamanca.es/carne-de-simpatizante lo pueden hacer directamente en las oficinas del club en el estadio Helmántico de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, cualquier información en el teléfono 923222090.

LA BOUTIQUE PROBABLEMENTE CERRARA SUS PUERTAS

La Boutique de la U.D.S en la mañana de hoy martes (foto Jorge González)

En la mañana de hoy www.uds1923.com se acercaba a la Boutique UDS con la intención de solicitar información sobre las nuevas equipaciones del equipo unionista. Al llegar allí nos encontramos la Boutique cerrada con un cartel que decía "Cerrado por inventario, les atenderemos en las oficinas del Estadio Helmántico y en el teléfono 923222090, disculpen las molestias".

Puestos en contacto con las oficinas del club unionista se nos comunicaba que estaría cerrada unos días, pero que no lo sabian con exactitud, además al preguntar sobre la posibilidad de adquirir algún producto oficial unionista se nos decía que era muy posible que ni incluso la Boutique situada en el fondo norte del Estadio Helmántico abriese este domingo, día de partido. Posteriormente desde el departamento de marketing de la UDS nos han informado que no sería posible adquirir ningún producto de la UDS en el próximo mes porque estaba cerrado por inventario.

Según hemos podido saber a lo largo de la mañana es muy probable que la Boutique UDS se cierre debido a problemas con la sociedad que la gestiona, dicha sociedad está participada por varias personas, entre ellas están el ex-presidente unionista Juanjo Pascual y Juan José Hidalgo. Desde la U.D.Salamanca se estarían buscando formulas para que la Boutique volviese a estar operativa.

Dentro de las diferentes opciones se está barajando la posibilidad de reabrirla dentro de un tiempo en el mismo local, o bien buscar otros locales disponibles o dejar única y exclusivamente la del estadio Helmántico. Como decimos son varias las opciones que existen, lo que es muy probable es que durante al menos el próximo mes la tienda oficial del club unionista en el Pasaje Coliseum permanezca cerrada.


JORNADA DE DESCANSO PARA LA PLANTILLA UNIONISTA

La plantilla vuelve mañana a los entrenamientos (foto Jorge Diego)

El equipo unionista descansará en el día de hoy en la habitual jornada de descanso de los martes, a pesar de la derrota del pasado domingo en Madrid los jugadores  de la plantilla unionista están confiados en que solo fue un mal día y el equipo está capacitado para reponerse de la derrota el próximo domingo en el partido que se jugará el domingo frente al C.D.Ourense.

Los charros volverán en doble sesión este miercoles (10:30 y 16:15) para seguir preparando el partido del domingo, el equipo tendrá la ausencia de Mario Villoria (baja por unos meses), pero con Javi H ya entrenando con normalidad con el grupo, Sergio Ramos seguirá entrenando al margen del grupo para seguir poniéndose a punto en su recuperación.

HIDALGO: "QUE NO ESCATIMEN CON LOS FICHAJES"

Hidalgo junto a Martín Presa el pasado domingo (foto Jorge Diego)


Juan José Hidalgo desveló en los micrófonos de Ser Deportivos Salamanca que el pasado sábado hubo una cena entre el famoso representante Mendes, Gorka Etxeberría y los hermanos Hidalgo (Antonio y Pepe), en dicha reunión se trató el tema de posibles fichajes para la U.D.Salamanca en el mercado invernal que comenzará en breve. Gorka Etxeberría pudo conocer de primera mano al representante portugués y en su mano estará el pedir lo que estime oportuno para reforzar al equipo charro donde el considere oportuno.

Hidalgo es consciente de que hay que hacer un esfuerzo para reforzar al equipo unionista para intentar ascender de categoría, así lo publica la edición digital de La Gaceta de Salamanca http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/11/06/hidalgo-les-he-dicho-etxeberria-mendes-escatimen-fichajes/76916.html, donde Pepe deja "hilo directo" entre el mister unionista y el representante portugues para reforzar al equipo unionista.

Como se puede comprobar el equipo charro no dirá que no a ninguna operación por 20.000 o 30.000 euros, si el equipo se clasifica para el play-off hay que estar preparado, declaraba Juan José Hidalgo.