martes, 6 de noviembre de 2012

HIDALGO: "QUE NO ESCATIMEN CON LOS FICHAJES"

Hidalgo junto a Martín Presa el pasado domingo (foto Jorge Diego)


Juan José Hidalgo desveló en los micrófonos de Ser Deportivos Salamanca que el pasado sábado hubo una cena entre el famoso representante Mendes, Gorka Etxeberría y los hermanos Hidalgo (Antonio y Pepe), en dicha reunión se trató el tema de posibles fichajes para la U.D.Salamanca en el mercado invernal que comenzará en breve. Gorka Etxeberría pudo conocer de primera mano al representante portugués y en su mano estará el pedir lo que estime oportuno para reforzar al equipo charro donde el considere oportuno.

Hidalgo es consciente de que hay que hacer un esfuerzo para reforzar al equipo unionista para intentar ascender de categoría, así lo publica la edición digital de La Gaceta de Salamanca http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/11/06/hidalgo-les-he-dicho-etxeberria-mendes-escatimen-fichajes/76916.html, donde Pepe deja "hilo directo" entre el mister unionista y el representante portugues para reforzar al equipo unionista.

Como se puede comprobar el equipo charro no dirá que no a ninguna operación por 20.000 o 30.000 euros, si el equipo se clasifica para el play-off hay que estar preparado, declaraba Juan José Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario