jueves, 4 de octubre de 2012

REUNIÓN ENTRE PEÑISTAS Y DIRECTIVA UNIONISTA

La afición unionista tiene mucho que decir esta temporada (foto Jorge González)

En la tarde/noche de hoy ha tenido lugar una reunión entre las diferentes agrupaciones unionistas y parte de la directiva charra, entre los que estaban Alfonso Del Arco, Antonio Hidalgo y Paco Caste.

Desde el club unionista se ha pedido encarecidamente el apoyo a los aficionados, especialmente a los peñistas y se les ha pedido que "vendan" el tema de los abonos para empresas. No se ha tomado ninguna medida en especial para el partido del próximo domingo frente al San Sebastian de los Reyes.

Lo que si se quiere aprovechar es la ilusión que parece que ha llegado a la afición gracias a los hermanos Hidalgo, por ello club y aficionados van a ir de la mano, y el domingo en el Helmántico se espera un gran ambiente y el 14 de este mes ya se está preparando otro gran desplazamiento a Alcala de Henares.

VICTOR PÉREZ PERAZA PITARÁ EL ALCALA - SALAMANCA




El colegiado tinerfeño Víctor Peréz Peraza ha sido el arbitro designado para impartir justicia en el partido que la UDS jugará en la matinal del domingo día 14 en Alcalá de Henares.

Esta temporada solo ha dirigido un partido y fue en la jornada 5 en la que pitó el Sevilla Atletico 5 - Linense 3 con 7 tarjetas amarillas. 3 para los locales y 4 para los visitantes.

RUEDA DE PRENSA DE MARIO VILLORIA Y PIOJO

Piojo compareció en rueda de prensa (foto Jorge González)



Mario Villoria y Piojo comparecieron este jueves en rueda de prensa ante los medios de comunicación para explicar las sensaciones vividas de la últimas semanas, Piojo se mostró muy contento y comento que "tengo que aprovechar esta oportunidad", en clara alusión al gran momento que está viviendo el canterano.

Mario comentó que el momento actual que esta viviendo el club es de tranquilidad y que solo piensan en lo deportivo, Hidalgo les aseguró que iban a estar al día y eso da tranquilidad, aseguró el guardamenta

VÍDEO DE LA RUEDA DE PRENSA (vídeo de www.udsalamanca.es)

LA UNIÓN ENTRENÓ A PUERTA CERRADA

Etxeberría atiende a Alvaro Rubio de Cope Salamanca (foto Jorge González)


La plantilla de la Unión Deportiva Salamanca se entrenó en la mañana de este viernes en el estadio Helmántico en un entrenamiento que se llevó a cabo a puerta cerrada.

Los entrenados por  Gorka Etxeberría efectuaron una sesión eminentemente táctica y disputaron partidos a campo completo sobre el césped del estadio unionista. Manasé, Alexis, Javi H y Sergio Ramos prosiguieron con sus respectivos trabajos de recuperación, y serán baja para este domingo frente al S.S.Reyes.

La U.D.Salamanca  llevará a cabo este viernes la penúltima sesión de entrenamiento de la semana y posteriormente el entrenador unionista ofrecerá a los medios de comunicación la rueda de prensa previa al partido contra el San Sebastian de los Reyes.