miércoles, 4 de julio de 2012

NO REMAMOS TODOS AL MISMO LADO (OPINION PERSONAL)

El sentir general de todos los unionistas con los que hablo día a día es de pesimismo y desilusión total, el club de nuestra vida sigue estancado en un lodazal del que nadie es capaz de sacarlo.

Parecía que la luz al final del túnel se había visto cuando Pascual acepto reducir el capital del club a 0, cuando llegó ese dinero de la LFP para pagar y salvar "los muebles" dos días con dos buenas noticias pero que solo fueron eso, solo dos días, un espejismo.

El "contrato" que han firmado los actuales consejeros charros y Pascual otorga al ex-presidente unionista a recuperar unos 2.2 millones de euros en los próximos años, me pongo en el "pellojo" de Pascual y es un alivio para el poder recuperar parte del dinero invertido en la UDS, me pongo del lado de los consejeros (la mayoría puestos por Pascual) y su cabeza dirá: ¿el club o Juanjo?, ¿es beneficioso ese documento?, yo para mi sinceramente no, para Pascual si, lógicamente pero para los posibles inversores no, les tira para atrás.

El tema de los administradores es complicado, no dejan hacer ni mover ficha, ya vereis como nos metemos en mediados de julio y nada de nada, entonces con esta tesitura, ¿como puedes pedir el favor de la afición? ojala me confunda pero lo de los 8000 abonados será una utopía. Hasta principios de semana, o sea el lunes 9 o martes 10 no se empezará a mover el club (si los administradores dejan), a tres días de que la mayoría de los equipos empiezen a "rodar" nosotros tenemos poco o nada, estamos como hace un año, tarde y mal.

Si en esta bendita ciudad remasemos todos al mismo lado otro gallo nos cantaría, pero aquí en Salamanca es diferente, el interés de la UDS es lo último de lo último para algunos. Cuanto me gustaría poder estar informando de fichajes, partidos de pretemporada, empezar a contaros cosas deportivas y no todos los días la misma canción de siempre que ya cansa y aburre al aficionado.

En otro orden de cosas la RFEF comunicará a principios de la semana que viene la composición de los grupos de 2ªB, mañana es un día clave donde puede haber escabechina y varios equipos pueden desaparecer o marcharse a 3ª, el caso más cercano es el del Guijuelo, ojala se solucione, pero tiene muchas papeletas de desaparecer por 180.000 euros, ojala nuestros vecinos tengan suerte.

Un rumor que corre por las redes sociales y que ha contado La Opinión de Zamora es que Antolín Gonzálo podría ser el próximo entrenador de la U.D.Salamanca, porque Zegarra tiene muy pocas papeletas para continuar en la disciplina charra, al no renovar unilateralmente su contrato antes del 30 de junio, por lo tanto el peruano esta mas fuera que dentro de la U.D.Salamanca