sábado, 16 de marzo de 2013

IMÁGENES DEL SALAMANCA B-C.D.LA GRANJA













































Fotos: Jorge González @salmantino30

DERROTA DEL SALAMANCA B EN CASA ANTE EL C.D.LA GRANJA

Imagen del partido entre Salamanca B y La Granja - Foto Jorge González @salmantino30-


El Salamanca B perdió en Las Pistas del Estadio Helmantico frente a un correoso La Granja, el partido comenzó con ambos equipos "conociéndose", aunque era el equipo visitante el que más peligro creaba, varias llegadas por banda hicieron que Mario Villoria se empleará a fondo. Poco tardó en marcar el equipo visitante, en el minuto 6 un chut espectacular desde la frontal del área de Emilio ponía el 0-1 en el marcador que a la postre sería definitivo, Mario Villoria no pudo hacer nada por evitar el gol visitante.

Los charros tenían que remar a contracorriente, Sito con sus centros desde la banda derecha ponían algo de intensidad en el ataque local, jugadas que eran bien resueltas por el guardameta visitante Yiyo, al equipo unionista se le veía desconocido, parece que el cambio de entrenador afectó al equipo, menos intensidad, menos peligro, mucho desconcierto en el centro del campo. Se llegaba al descanso con el 0-1 en el marcador, los charros se veían impotentes para conseguir el empate.

En la segunda parte el equipo de Satur lo intentaba por activa y por pasiva pero sin crear un claro peligro en la portería visitante, Herra tuvo en sus botas la mejor ocasión del encuentro en los minutos finales, la cual la sacó el defensa Ollero cuando se cantaba gol en Las Pistas del Helmantico. Nada pudo hacer el Salamanca B para conseguir abrir la lata visitante. Tres minutos de descuento y final de un partido que el Salamanca B perdió ante un equipo que tampoco se esforzó mucho pero que ganó 0-1. Imagen distinta con María que con Satur, el domingo partido complicado del filial charro en tierras segovianas, que cambie el panorama.

FICHA DEL PARTIDO

U.D.SALAMANCA B: Mario, Sito, Gallego (San Maximo), Carre, Hugo, Juan (Toni Miguel) , Diego, Esteban, Herra (Nacho), Sergio Ramos y Bernal.

C.D.LA GRANJA: Yiyo, Alberto, Ollero, Domingo, Emilio (David Martin), Yubero (Michel), Adrian, Pluma, Xavi, Quique (Castaño) y Ricardo

GOLES: 0-1, minuto 6 Emilio desde la frontal del área

ARBITRO: Plaza Garcia (muy mal): Amonestó por parte del Salamanca B a Carre, y por parte del C.D.La Granja amonestó a Yiyo, Domingo, Yubero, Adrian y Xavi.

INCIDENCIAS: 100 personas en Las Pistas del Helmantico con presencia de varios seguidores visitantes, Sito entrenador del Guijuelo presenció el partido.

PREVIA DEL C.D.MARINO-U.D.SALAMANCA "SIN MARGEN DE ERROR"


La Unión ya no tiene margen de error, imprescindible conseguir los tres puntos ante el C.D.Marino para seguir con las aspiraciones de playoff, María deja en casa a Zubiaurre, Coque y Rubén García, entran en la convocatoria Faría, Pons y Javi H, este último con muchas papeletas de ser de la partida.

Quedan 30 puntos y la Unión no tiene margen de error, los charros visitan Playa de las Americas para medirse al colista, el C.D.Marino viene de ganar 0-1 en casa del Alcalá, los tiñerfeños intentarán apurar las opciones que tienen de salvación, actualmente tienen 17 puntos y están a 15 de la salvación, atención especial deberán de tener los defensas unionistas con Balduino, delantero referente del equipo tiñerfeño, los locales intentaran seguir con la buena racha de juego y resultados que vienen cosechando en las últimas jornadas ganando a rivales de entidad como el Real Oviedo.

Por su parte la Unión Deportiva Salamanca realizó en la mañana de este sábado un entrenamiento de 40 minutos donde por lo que se pudo comprobar es muy posible que Javi H sea de la partida, el técnico unionista avisó que haría cambios respecto a la pasada jornada, Zubiaurre, Rubén Garcia y Coque se quedan en Salamanca por decisión técnica, los tres jugaron la pasada jornada ante el Avilés. Faria, Pons y Javi H son las novedades en la convocatoria salmantina, la victoria se antoja imprescindible para seguir manteniendo ilusiones de conseguir la tan ansiada cuarta plaza.

Un partido que comenzará a las 12:00 horas en la península y que será arbitrado por el colegiado andaluz Del Olmo Codes, la Unión no estará sola en Tenerife Sur, un grupo de peñistas de Furia Unionista estarán arropando al equipo en el Estadio Antonio Dominguez Alfonso. Todo lo que ocurra antes y durante el choque desde las 11:30 en www.uds1923.com, twitter y facebook.

Foto: Jorge Diego @_gica19

ZUBIAURRE, RUBÉN GARCÍA Y COQUE LOS DESCARTES PARA TENERIFE



María Hernández comunicó en la mañana de esta sábado la lista de convocados para el partido que los unionistas jugarán mañana a las 12:00 horas en tierras tinerfeñas frente al C.D.Marino, los tres jugadores que se quedan en Salamanca por decisión técnica son Zubiaurre, Rubén García y Coque, tres jugadores que el pasado domingo participaron algún minuto en el encuentro frente al Real Avilés.

Javi H totalmente integrado en el grupo es la principal novedad en la U.D.Salamanca, teniendo muchas opciones incluso de participar en el partido por lo visto en los últimos entrenamientos de la semana. Faría y Pons vuelven a la lista, los unionistas comerán en el aeropuerto de Barajas para posteriormente emprender viaje hacía Tenerife para un partido en el cual los charros deben de ganar para seguir manteniendo vivas las opciones de playoff.

CONVOCATORIA


1. Adrián Murcia
3. Raúl Fuster
5. Pol Bueso
6. José Ángel
7. Piojo
8. Víctor Andrés
9. Igor de Souza
10. De Lucas
11. Javi H
13. Raúl Moreno
15. Aitor Pons
16. João Faria
18. José Rodríguez
20. Lázaro
21. Borja Sánchez
22. Moreira

Foto: Jorge González @salmantino30

ENTRENAMIENTO DE SÁBADO PASADO POR AGUA



La plantilla de la Unión Deportiva Salamanca se ejercitó durante unos 45 minutos en la mañana de este sábado en los anexos al Estadio Helmantico, durante el entrenamiento previo al viaje a Tenerife el grupo realizó carrera continua para posteriormente jugar un partido a campo completo donde María intercambió a "suplentes" y "titulares" donde se ensayaron jugadas de defensa y ataque.

No sería descartable la titularidad de Javi H, María insistía en las llegadas por banda, especialmente por la banda que ocupaba Javi H, que fue la que canalizó la mayor parte de las jugadas de ataque de los unionistas, los jugadores partirán en un rato hacia Barajas para comer y posteriormente emprender viaje hasta Tenerife donde mañana a las 12:00 se juega un partido importante para los intereses charros. En breve la lista de convocados....




Imagenes del entrenamiento de este sábado: Jorge González @salmantino30