jueves, 6 de septiembre de 2012

PENSANDO EN LO DEPORTIVO...

El mister unionista sigue intentando aislar al equipo del ambiente que se está viviendo en el tema institucional, el diario Marca se ha echo eco de la dramática situación de la U.D.Salamanca que podría tener los días contados, aquí el articulo: http://www.marca.com/2012/09/06/fútbol/mas_fútbol/1346926069.html#comentarios, una situación muy critica la del equipo charro.

En lo deportivo el equipo entrenó hoy en el estadio Helmántico preparando el partido a puerta cerrada, un partido a campo completo fue lo que hizo el equipo charro según han confirmado fuentes cercanas al club a esta pagina web, el mister donostiarra quiere aislar al equipo de los momentos dramáticos que rodean al equipo charro, pero difícil de aislar, no se habla del partido del domingo en Salamanca.

En otro orden de cosas el club charro ha comunicado lo siguiente: La UDS informa que a partir del próximo lunes 10 de septiembre, el despacho de abonos tendrá lugar en las oficinas del Estadio Helmántico en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. La Unión Deportiva Salamanca ha comunicado este jueves que con motivo del encuentro que el domingo enfrentará al conjunto charro contra el Club Marino de Luanco este domingo, la Boutique ampliará su horario de despacho de abonos y abrirá también en la tarde del viernes por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. De esta forma, los aficionados que lo deseen podrán obtener su carné de temporada en dicho horario además del matinal, que va de 10:00 a 13:30 horas (sábado sólo por la mañana).


SEPTIEMBRE, EL MES DE LAS URGENCIAS

Fondo sur del Helmántico (foto archivo uds1923.com)


A punto de empezar las ferias y fiestas de nuestra ciudad la preocupación de todos los que queremos y sentimos a la U.D.Salamanca es evidente, encima de la mesa la posible liquidación del club el dia 30 de septiembre, fecha puesta por los administradores de la UDS para encontrar soluciones.

El mes de agosto en la U.D.S había sido "tranquilo", más de lo habitual para un club como el nuestro, pero ha sido llegar los administradores de la UDS de vacaciones y lanzar el aviso serio de que esto se puede liquidar el día 30 de septiembre, algunos consejeros como Alfonso Del Arco se han mostrado molestos por las declaraciones de los administradores advirtiendo que "no ayudan en nada al día a día de la UDS".

Según la ronda de intervenciones de los "jefes" de la UDS no van de farol, es un tema serio y puesto encima de la mesa, si no hay para pagar hay que liquidar, para ello las formulas son que se incremente el numero de abonados de 3.500 a unos 5.000, que vengan inversores de fuera e importante sería cobrar los 200.000 euros que debe el Elche por la venta de Linares.

Se volverá "a tocar" a Pepe Hidalgo, se esperan a los brasileños, se esperan mas socios, se espera mas dinero en la ampliación de capital, lo que realmente esperamos es que esto no se una muerte anunciada de un club con casi 90 años de historia, ¡Toca responder Salamanca! y cuando digo todos, es todos.

ANIMO AL "CAPI" DEL ZAMORA C.F. AGUSTÍN

Agustín "capi del Zamora" (la opinión)
Agustín capitán del Zamora C.F. tendrá que dejar momentaneamente la practica del fútbol para someterse a un tratamiento de quimioterapia, recordamos que el jugador zamorano fue sometido a una operación para quitarle un tumor de un testículo. El capitán del Zamora será baja para los próximos, jugadores de la UDS como Pablo De Lucas y el mundo del fútbol vuelven a estar al lado de Agustín deseándole ver muy pronto en los terrenos de juego.

Desde www.uds1923.com nos unimos a la petición de volver a verte muy pronto practicando el fútbol, animo Agustín. Aquí la noticia completa que publica la opinión de zamora http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2012/09/06/agustin-villar-sera-baja-nuevo-meses/625205.html