sábado, 27 de agosto de 2011

FUERZA Y VALOR...

El pasado 24 de octubre de 2011 a los aficionados del Helmántico se nos heló la sangre al ver desplomarse en el suelo a Miguel García... todos hemos visto una mil veces las imágenes y hemos recordado esos terribles momentos de incertidumbre que vivimos.

Fue durante un Unión Deportiva Salamanca contra Real Betis Balompié del que nadie quiere acordarse ya. Pero desde el beticismo nos llega un vídeo / homenaje a Miguel García, un merecido homenaje al que nos sumamos para darle fuerza y valor en la nueva vida que inició días después cuando le comunicaron que no podría volver a jugar al fútbol.

El autor del vídeo es Agustín Cotan Vazquez, (@Real_Betis_1907), autor de otros vídeos dedicados a la Unión Deportiva Salamanca como por ejemplo Volveréis 2012.  Hay que agradecerle el esfuerzo dedicado a ambos vídeos y que desde ya forman parte de nosotros los unionistas para siempre.

Por último agradecer a los que desde nuestro lado, el unionista, ayudaron a Agustín, con sus vídeos o con sus buenas intenciones, que todo vale. Rafa Calzada (@rcalzadad), Ricardo Montilla (@ricmontilla), Alberto Pérez (@AlbertoPerezSER), Isabel De la Calle (@isabeldelacalle), Carlos González (@cgonzalezuds) y Jorge Riesco (@Jorge_Riesco).