lunes, 12 de noviembre de 2012

EL CAUDAL-SALAMANCA MEDIO DIA DE AYUDA AL CLUB

Aficionados unionistas en Fuenlabrada (foto Jorge González)

El equipo asturiano del Caudal de Mieres ha declarado como "medio día de ayuda al club" el partido ante la U.D.Salamanca del próximo domingo a las 17:00 horas en el Hermanos Antuña. Así han quedado los precios estipulados por la directiva del conjunto asturiano.

Entradas Venta Anticipada: 14 euros.
Entradas en Taquilla mismo día del partido: 18 euros (adulto), 7 euros (sub-18), 2 euros (niños).

Socios Caudal: 8 euros, 5 euros (sub-18), gratis (niños)
 

LA BOUTIQUE UDS CERRARÁ SUS PUERTAS (PARTE 2)

La Boutique del estadio cerró sus puertas el pasado domingo (foto lagacetadesalamanca.com)


El pasado día 6 publicamos en www.uds1923.com la noticia sobre el posible cierre de la Boutique de la U.D.Salamanca en el Pasaje Coliseum, aquí la noticia http://www.uds1923.com/2012/11/la-boutique-probablemente-cerrara-sus.html que adelantamos en exclusiva en nuestra web.

Que a nosotros se nos reconozca algo o se nos menciona es muy raro, debido a los últimos acontecimientos que hemos vivido con diversos profesionales de esta ciudad, pero centrándonos en la noticia la Boutique del Estadio Helmántico cerró sus puertas el pasado domingo. No lo podíamos asegurar al 100% pero las noticias eran que mínimo un mes, durante ese tiempo no se podrá comprar ningún producto de la UDS.

Según hemos podido saber las opciones de que la Boutique UDS del Pasaje Coliseum vuelva a levantar la trapa son practicamente nulas, problemas con la sociedad paralela de gestiona la tienda oficial del club obligan a la U.D.Salamanca a no volver a levantar la trapa, recordar que en la sociedad paralela participa Juanjo Pascual, a parte de que el modelo actual de gestión de la tienda esta generando perdidas.

Las diferentes opciones que gestiona el club a parte de cambiar la propiedad (están en ello), es la de abrir nuevamente en el Pasaje Coliseum (opción muy difícil), encontrar un local por Salamanca en el centro (opción muy real y posible) o quedarse solo con la  Boutique del estadio.

Lo que si pedimos desde aquí es que se solucione cuanto antes este tema, que las nuevas camisetas salgan del cuarto donde están para empezar a venderlas, que se vendan los productos oficiales del club, hay ganas de Unión y se aproximan las navidades, y como por pedir que no quede, una pagina web mejor realizada y que la sección de la Boutique se renueve en internet y acepte pay-pal y todas esas cosas, aunque pedir estás renovaciones en un club como la UDS...... se me hace muy difícil.

ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN EN LA UDS

Los unionistas en un entrenamiento (foto Jorge González)

Sesión de recuperacion en la mañana de este lunes para los que participaron en el empate frente al C.D.Ourense, en una serie de ejercicios suaves para no cargar a los titulares en el día de ayer. Los demás integrantes de la plantilla unionista se ejercitaron mas intensamente a las ordenes del cuerpo técnico.

Los futbolistas de la U.D.Salamanca gozarán como viene siendo habitual de descanso en la jornada de martes, por lo tanto los unionistas no volverán a los entrenamientos hasta el miercoles a las 10:30 de la mañana esta vez en una sola sesión para comenzar a preparar mas intensamente el partido ante el Caudal.

LA PEÑA BLANQUINEGRA ORGANIZA VIAJE A MIERES




La peña Blanquinegra organiza un desplazamiento para acompañar a la U.D.Salamanca el próximo domingo hasta Mieres, donde la U.D.Salamanca jugará a las 17:00 horas frente al Caudal.

Todos los interesados en acompañar al equipo charro lo pueden hace por tan solo 14 euros, la hora de salida es a las 09:00 horas del mismo domingo y los teléfonos de reservas e información son 679.714.568 y 653.213.916.

PLAN DE TRABAJO SEMANAL DE LA U.D.SALAMANCA

La UDS entrenará toda la semana en cesped articial (foto Jorge González)

PLAN DE TRABAJO SEMANA DE LA U.D.SALAMANCA

Martes 13: Jornada de descanso
Miercoles 14: Entrenamiento a las 10:30 horas y partido a las 21:00 frente al Santa Marta
Jueves 15: Entrenamiento a las 10:30 horas
Viernes 16: Entrenamiento a las 10:30 horas
Sábado 17: Entrenamiento a las 10:30 horas
Domingo 18: Partido frente al Caudal a las 17:00 horas en el Hermanos Antuña

LA UNIÓN TERCERA A CUATRO DEL LIDER

Instante del final del partido entre Salamanca-Ourense (foto Jorge González)

RESULTADOS

Getafe B - Avilés 1-2
Sporting B - Atlético de Madrid B 2-1
Fuenlabrada - Zamora 1-1
Alcalá - Caudal 1-0
CD Marino - Rayo Vallecano B 2-0
Coruxo - Tenerife 1-1
San Sebastián de los Reyes - Leganés 0-0
Salamanca - Ourense 2-2
Marino de Luanco - Guijuelo 3-1
Oviedo - Real Madrid C 1-0


CLASIFICACIÓN

1. CD Tenerife 26
2. Real Avilés CF 25
3. UD Salamanca 22
4. Real Oviedo 21
5. CF Fuenlabrada 20
6. Club Marino de Luanco 19
7. Coruxo FC 19
8. Real Sporting B 18
9. Rayo Vallecano B 17
10. CD Ourense 15
11. UD San Sebastián Reyes 14
12. Club Atlético de Madrid B 14
13. Getafe CF B 13
14. CD Leganés 13
15. Real Madrid CF C 13
16. CD Guijuelo 13
17. Caudal Deportivo 12
18. Zamora CF 10
19. CD Marino 8
20. RSD Alcalá 8

DESDE MI BUTACA "PROVOCANDO EN SALAMANCA"

La afición del Ourense provocando  (foto lagacetadesalamanca.com)
Lo primero que me gustaría decir es que antes de entrar al estadio pude comprobar a los individuos que están en la fotografía entrando al estadio escoltados por seis agentes de la Policía Nacional, sus canticos y sus escupitajos chulescos antes de entrar por la puerta de vomitorios podían indicar que clase de "calaña" podían ser estos aficionados que no representan nada a la afición del Ourense, estos si son "Ultras tontos" y no los que el año pasado increparon al portero del Burgos a la puerta de vestuarios.

Me cuentan que estos individuos se pasaron parte del partido provocando a los aficionados salmantinos que estaban en fondo norte (véase la foto con dos mujeres y un niño cerca de ellos), varios amagos de tángana que afortunadamente no terminaron en nada mas, y con el gol del empate del equipo gallego algún aficionado unionista se llevó algún escupitajo y alguna botella de plástico ante la pasividad de la Policía Nacional.

Lo de la seguridad privada es de cachondeo, en este caso si tenían que haber sacado "la mala ostia que les caracteriza" y preocuparse por desalojar a estos individuos del estadio y no por si llevas un tapón de una botella o si un niño pasa de fondo norte a tribuna, afortunadamente no paso a mayores.

Segundo partido consecutivo con mucho frió en el Helmántico, muy mala pinta tenía el equipo desde los inicios y aunque la cosa de puso de cara al final y cuando mas duele te empatan, eso si el resultado es justo, hoy no estaba Hidalgo, hoy no hubo la revista del último domingo, hoy la afición no estaba tan enchufada como otros días, hoy no me falló la cobertura del móvil, y hoy me volví a quedar helado por el gol que nos marcó el Ourense, no voy a reproducir las palabras que dije pero fue una puñalada trapera.

Solo queda recuperarse para el próximo partido en Mieres, servidor no estará, servidor se va a intentar en el Manicomio el próximo domingo a las 17:00, desconecto de todo, me pillo "vacaciones" sino salgo de esta solo me queda decir una cosa por adelantado.... ¡VOLVEREMOS!