lunes, 12 de noviembre de 2012

LA BOUTIQUE UDS CERRARÁ SUS PUERTAS (PARTE 2)

La Boutique del estadio cerró sus puertas el pasado domingo (foto lagacetadesalamanca.com)


El pasado día 6 publicamos en www.uds1923.com la noticia sobre el posible cierre de la Boutique de la U.D.Salamanca en el Pasaje Coliseum, aquí la noticia http://www.uds1923.com/2012/11/la-boutique-probablemente-cerrara-sus.html que adelantamos en exclusiva en nuestra web.

Que a nosotros se nos reconozca algo o se nos menciona es muy raro, debido a los últimos acontecimientos que hemos vivido con diversos profesionales de esta ciudad, pero centrándonos en la noticia la Boutique del Estadio Helmántico cerró sus puertas el pasado domingo. No lo podíamos asegurar al 100% pero las noticias eran que mínimo un mes, durante ese tiempo no se podrá comprar ningún producto de la UDS.

Según hemos podido saber las opciones de que la Boutique UDS del Pasaje Coliseum vuelva a levantar la trapa son practicamente nulas, problemas con la sociedad paralela de gestiona la tienda oficial del club obligan a la U.D.Salamanca a no volver a levantar la trapa, recordar que en la sociedad paralela participa Juanjo Pascual, a parte de que el modelo actual de gestión de la tienda esta generando perdidas.

Las diferentes opciones que gestiona el club a parte de cambiar la propiedad (están en ello), es la de abrir nuevamente en el Pasaje Coliseum (opción muy difícil), encontrar un local por Salamanca en el centro (opción muy real y posible) o quedarse solo con la  Boutique del estadio.

Lo que si pedimos desde aquí es que se solucione cuanto antes este tema, que las nuevas camisetas salgan del cuarto donde están para empezar a venderlas, que se vendan los productos oficiales del club, hay ganas de Unión y se aproximan las navidades, y como por pedir que no quede, una pagina web mejor realizada y que la sección de la Boutique se renueve en internet y acepte pay-pal y todas esas cosas, aunque pedir estás renovaciones en un club como la UDS...... se me hace muy difícil.

1 comentario:

  1. No hace falta mencionar a alguien si no tiene una información en exclusiva (que es diferente a primicia). Si alguien publica algo y yo soy capaz de ir a las mismas o diferentes fuentes y confirmarlo, la atribución a la noticia tiene que ser del periodista que la firma, aunque haya llegado a la información gracias al trabajo de otro. Eso es así, y querer impedirlo os hace entrar en batallas que no os convienen. Aún así, estoy con vosotros cuando ciertos periodistas de la ciudad se meten con vosotros. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar