domingo, 2 de septiembre de 2012

AMPLIA GALERIA DE FOTOS DEL CORUXO F.C. - U.D.SALAMANCA




          AMPLIA GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO CORUXO- U.D.SALAMANCA










































*Imagenes cedidas por el Coruxo F.C. a www.uds1923.com

CORUXO 1 - SALAMANCA 0 "CON LA SEGUNDA NO BASTA"



Villoria no pudo detener el penalti (foto cedida a uds1923 por Coruxo F.C.)


El equipo Unionista no consiguió  botín alguno en el estadio de O Vao al ser derrotado por un  Coruxo que marcó el gol en un penalti bien señalado por el colegiado pero que eso si expulsó de forma injusta al meta unionista. Toda la segunda parte con un hombre menos, pero que curiosamente fue cuando mejor estuvieron los charros, primera parte muy mala y una segunda en la que el equipo mereció más. Derrota en tierras gallegas que ojala sea "arreglada" el próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio Helmántico frente al Marino de Luanco. 

Muy ilusionados estábamos todos con conseguir la segunda victoria consecutiva en liga. El equipo unionista empezó el partido dormido, sin ideas, los jugadores estaban "cada uno a lo suyo", el dominio fue única y exclusivamente del equipo local, y cometieron errores graves como el que tuvieron Zubiaurre y Pol Bueso,  Pol Bueso no despeja a la primera  y Adrián  Murcia arrolla en una mala salida al delantero Samuel haciendo  un penalti claro que transformaba el propio delantero, y tuvo la expulsión injusta del meta charro.

La U.D.Salamanca estuvo durante ese tiempo, parecía que los jugadores no habían venido, el meta gallego ni se manchó los guantes. Un par de disparos de Pablo De Lucas y uno de Javi H desde lejos fue lo más peligroso de los unionistas. Los locales sí creaban peligro con llegadas por banda y ponían en serios apuros al meta charro . La roja directa a Murcia  supuso la entrada de Mario por Igor en un cambio que no todos entendimos, Javi H se quedó como único delantero para los charros.

La segunda parte empezó totalmente opuesta a la primera mitad, un equipo unionista dispuesto a plantarle cara al equipo gallego, la UNIÓN fue "aburriendo" al equipo gallego y el equipo local muy asustado se fue replegando y quiso guardarse las espaldas, si la UNIÓN hubiese jugado con 11 y en la primera parte hubiesen salido como en la segunda el resultado hubiese sido otro seguro.

La salida al campo de Piojo y Coque dio mas verticalidad al equipo charro, pero ni con esas el equipo de Etxeberria pudo empatar un partido en una segunda parte que si lo mereció por juego e intensidad, el partido terminó con un sabor amargo que recordaba al de campañas anteriores, pero como bien comentaban los integrantes de la plantilla charra, esa amargura no queda otra que quitársela el próximo domingo en el Helmántico frente al Marino de Luanco, lo mejor, los 25 aficionados charros que se desplazaron y no dejaron de animar en ningún momento.



FICHA DEL PARTIDO

CORUXO FC - 1: Fernando, Abenza, Pastoriza, Alberto García, Yago Yao, Iosu, Rafa Mella (Yeray, 72), Antúnez, Samuel (Adisson, 85), Besada y Cano (David Campos, 80).

UD SALAMANCA - 0:
Adrián Murcia, Zubiaurre, Ladero (Coque, 69), José Ángel, Pol Bueso, Lázaro, De Lucas, Víctor Andrés, Borja, Javi H. (Piojo, 54) e Igor (Mario Villoria, 39).

ÁRBITRO:
Areces Franco (Asturiano). Amonestó a Víctor Andrés (min. 30), Abenza (min. 32), Lázaro (min. 49), Iousu (min. 52), Fernando (min. 75), Yeray (min. 78), Cano (min. 79). Expulsó al portero de la UDS Adrián Murcia (min. 37).

GOLES:
1-0: Samuel (min. 40)(penalti)

INCIDENCIAS: Unos 1000 espectadores en el estadio O Vao con representación charra, unos 25 unionistas en especial de la peña Fondo Joven que no dejaron de animar ni un instante, tarde calurosa con 28 grados de temperatura.