viernes, 19 de abril de 2013

LA AFICIÓN CONTINÚA RETIRANDO ENTRADAS PARA LA VISITA DEL ZAMORA



Según datos oficiales que publica la Unión Deportiva Salamanca total de 1016 entradas fueron retiradas hasta las 20:00 horas de este viernes en la Boutique UDS, entradas retiradas por los abonados de la Unión Deportiva Salamanca para los acompañantes, continúa el tirón entre los aficionados pero de momento no tanto como el pasado año cuando la Arandina visitó el Estadio Helmantico en el "Día del Unionismo".

Este sábado de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 continuará la venta de entradas para el Salamanca - Zamora en la tienda oficial del equipo unionista en el Pasaje Coliseum. Los precios para los no abonados son 20, 15 y 10 en tribuna, preferencia y fondos, los desempleados pagarán 10, 7 y 5 euros. Los abonados de la Unión pueden retirar una localidad por 3 euros y 2 por 5 euros, y los menores de 16 años entrarán gratis previa recogida de la invitación.

Foto: Jorge Diego @_gica19

EL REAL MADRID C - SALAMANCA SE VERÁ EN DIRECTO EN TODA ESPAÑA

El partido que la Unión Deportiva Salamanca jugará el próximo domingo 28 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid se verá por televisión en directo para toda España, desde las 12:00 horas los charros jugarán un partido importantísimo en Valdebebas.

Real Madrid TV y Marca TV emitirán en directo el choque, la cadena del club blanco conectará a las 11:50 horas para ofrecer todo lo que ocurra en el césped blanco, Marca TV hará lo propio ofreciendo la señal para todos los hogares españoles a través de la TDT. Desde @uds1923 estaremos en Valdebebas desde las 11:30, contando todo lo que ocurra mediante nuestro twitter, facebook y nuestra web.

MARÍA: "QUEREMOS AGRADAR Y GANAR ANTE NUESTRA GENTE"



El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca compareció en sala de prensa después de la rueda de prensa de toda la plantilla y cuerpo técnico para exigir sus salarios. El entrenador unionista se centró en hablar del partido ante el Zamora y como es costumbre en María no quiso desvelar sus cartas, aunque en principio todo apunta a que Esteban volverá al once titular formando pareja en el centro con De Lucas.

Respecto a Igor el técnico charro lo dejó claro, "Hidalgo lo comentó, pero solo podíamos incorporar si la lesión saliente era de larga duración, no es el caso de Igor", afirmó el técnico salmantino. Sobre Moreira no descarta que esté ante el Zamora, "se probará mañana sábado, no es tanto como parecía", afirmaba el entrenador unionista en sala de prensa del Helmantico.

El mister charro no quiere dar pistas sobre el once inicial, "conmigo juega el que esté mejor y el que se lo haya ganado durante la semana", matizaba el mister unionista. El sustituto de Igor es una incógnita y María quiere pensar solo en los que están, "solo me acordaré de los que están y no de los que falten" afirmaba María Hernandez.

Por puesto natural Aitor Pons sería el que debería de suplir a Igor, el mister charro ni lo confirma ni lo desmiente, "es una alternativa más como la de Borja, Moreira y Javi H", aseguró María. Sobre si jugar conociendo el resultado del Caudal el mister fue claro, "nos puede dar un plus, tenemos que salir como los últimos domingos, ganar y agradar a nuestra afición", afirmó.

Foto: Jorge Diego @_gica19

LOS JUGADORES DE LA UNIÓN ESTUDIARÁN MEDIDAS EN CASO DE SEGUIR LOS IMPAGOS



Después del entrenamiento matinal de este viernes los jugadores de la Unión Deportiva Salamanca comparecían en la sala de prensa del Estadio Helmantico para comunicar que en caso de que persistan los impagos y no se normalice la situación el equipo podría tomar medidas (sin especificar).

Jugadores y cuerpo técnico al completo leyeron un comunicado para "advertir" de que en caso de que nadie ponga solución y se cobre pronto tomaran medidas que no quisieron desvelar, José Ángel, De Lucas y Zubiaurre que son los tres capitanes del equipo unionista lo explicaban con sus compañeros "escoltandolos", los jugadores de la Unión argumentan que buscan solución a las promesas incumplidas.

Los jugadores unionistas quieren aparcar los temas extradeportivos y de lunes a miércoles hablaran de dichos temas, para posteriormente centrarse en el tema deportivo, todos esperan una rápida solución para ponerse al día en sus cobros, jugadores y empleados continúan sin cobrar desde hace casi 3 meses.

Foto: www.SportSalamanca.com

LA UNIÓN JUGARÁ EN VALDEBEBAS EL DOMINGO 28 A LAS 12:00

La Unión Deportiva Salamanca jugará frente al Real Madrid C el domingo 28 a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del equipo blanco en partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga de 2ªB.

El partido será dirigido por el colegiado cántabro López Toca y se espera un buen numero de aficionados unionistas en las gradas de la Ciudad Deportiva. El partido se retransmitirá en directo por las cámaras de Real Madrid TV y de Marca TV. Desde las 11:30 horas os contaremos el partido en @uds1923.