miércoles, 6 de febrero de 2013

MOREIRA: "SIEMPRE QUEREMOS LOS TRES PUNTOS"

-Foto Jorge González-
Vuelve Moreira, después de cumplir los dos partidos de sanción con motivo de su expulsión frente al Coruxo por protestar al colegiado el guineano vuelve con mas ganas que nunca, como así declaró en el día de hoy en sala de prensa.

El guineano declaraba que "tengo muchas ganas de volver a jugar con mis compañeros, después de mi sanción estoy deseando volver" afrontando con ganas el partido del domingo frente al Oviedo.

Sobre el Real Oviedo alabó al equipo asturiano, "es un buen equipo que ha jugado en primera, para nosotros todos los partidos son importantes, y queremos ganar en Oviedo", el guineano considera que solo es importante pensar en el equipo unionista, "lo importante es que pensemos en nosotros, hacer un buen partido y ganar", declaró el unionista que volverá al once titular en el Nuevo Tartiere.



Fuente del video: www.udsalamanca.com

NOVENTA ANIVERSARIO UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA


Escrito por: José A. Rodríguez Cancelo

NOVENTA ANIVERSARIO DE LA U.D.SALAMANCA S.A.D

Tal vez me gustaría ser historiador o cronista de nuestra UDS, pero simplemente soy un aficionado, que llevo muy dentro los colores y el significado de la Unión Deportiva Salamanca. Por lo tanto no voy a hacer historia ni tampoco rememorar los recuerdos que, al evocarlos, me dicen que me estoy haciendo mayor.

La Unión Deportiva Salamanca, está, aún, viva. Sigue dando guerra, aunque sea por los bajos fondos del fútbol español, pero mientras siga compitiendo el color esperanza presidirá el anhelo de todo buen aficionado.

Cumple NOVENTA AÑOS, que se dicen bien y pronto. Tal vez sea la hora de los agradecimientos a tanta y tanta gente que ha dedicado tiempo e incluso patrimonio para que nuestra UDS siga siendo una ilusión, una pasión y para muchos una religión.

Desde D. Federico Anaya hasta el actual presidente, han sido innumerables las personas que han dedicado tiempo, trabajo, ilusión, ganas e incluso dinero para darle años de vida a este ancianito de noventa años, que goza de poca salud pero está fuerte y dispuesto a aguantar otros noventa años.

Han habido personas muy significativas y con grandes logros para que esta ilusión de tantos siga viva. Sería injusto nombrarles porque a su lado siempre han habido otras personas más anónimas y con una capacidad de trabajo importantísima que no han figurado, que no han salido en los “papeles” pero que en los grandes logros han aportado tanto como los distintos presidentes. Desde aquí mi reconocimiento y mi aplauso para todos ellos.

No sólo hay que agradecer a las distintas directivas (ahora Consejos), ni a las distintas plantillas y entrenadores que han hecho un poco más grande la historia de nuestra Unión Deportiva Salamanca.

En estos momentos quiero acordarme de los trabajadores anónimos, pero siempre grandes profesionales y como no puede ser de otra manera, de la FAMILIA BLAZQUEZ, el Sr. Eladio, Tori, Maxi y el actual “Eladín” que han hecho de todo en el club aunque su principal función ha sido la de utilleros; el tapete del Helmántico tiene un nombre propio y que en su día se echará de menos: el GRAN ALFONSO, para muchos un vinagre, pero un gran profesional, con el genio y carácter a flor de piel, pero noble como él solo. En la labor administrativa han sido tantos los que han pasado por ahí que no quiero nombrar a ninguno/a porque todos han sido grandes profesionales, aunque guardo un grato recuerdo del Sr. Juanito.

La historia de la UDS no está marcada solamente por los que la han dirigido, por los que han marcado goles, goles importantes. No. Nuestra historia es mucho más que todo eso, nuestra historia está repleta de tanta y tanta gente anónima que incluso en ella entran o entramos todos y cada uno de los accionistas, abonados y simpatizantes. Entre todos hemos hecho historia, entre todos la hemos hecho grande. Todos tenemos que felicitarnos en este noventa aniversario y desear fuerza y vida longeva a nuestra UDS.

FELICIDADES UNIÓN!

José A. Rodríguez Cancelo.