lunes, 1 de abril de 2013

EL "DÍA DE AYUDA AL CLUB" NO CONVENCE ENTRE LA AFICIÓN

Afición de la Unión -Foto Jorge González-
La decisión de la Unión Deportiva Salamanca de fijar como "día de ayuda al club" el trascendental partido del próximo domingo frente al Caudal de Mieres ha generado entre los aficionados de la Unión opiniones en contra de dicha medida impuesta por el club unionista, decisión fijada por la familia Hidalgo.

La "presunta" intención de la Unión Deportiva Salamanca es la de premiar a los abonados oro con un partido de pago para los abonados plata, pero llama la atención que muchos aficionados que muestran sus quejas en distintas redes sociales son abonados oro, esos mismos prefieren que el Helmantico registre una gran entrada y perder su "beneficio" como manifiestan públicamente. La afición unionista espera que el club de marcha atrás y que no se ponga jornada económica el domingo, consideran que es mejor más ambiente antes que recaudar "cuatro pesetas" como manifiestan públicamente.


socio18años y x trabajo n puedo ir.es necesario crear ambiente no subir precios.los rivales se tienen k acojonarviendo llenoelcampo

hay que hacer algo, soy socio oro pero joder, se necesita un buen ambiente para el domingo

soy socio oro pero no es el momento de poner dia de ayuda al club ahora necesitamos el apollo de todos los unionistas .HALA UNION.

con lo importante que es el partido del domingo es un error

El que no quiera gastar su dinero está en su derecho, pero flaco favor hacen así a su UDS.

ademas aora es kuando mas necesita el ekipo a la aficion,no es plan de ponerlas karas, xk n abria llegao a muxo sin su gran aficion

son unos impresentables, como pueden hacer eso, hay que ir para apoyar al club pero no se merecen nada

es una vergüenza pero aún así ha apretar como siempre

Soy socio ORO de la UDS y me parece un error tremendo utilizar el partido contra el Caudal para hacer caja. Espero que rectifiquen.

eso ess me parece fatal es mejor ahorrarse dinero y ke este el campo lleno para animar ke poner dia de ayuda al club BOCHORNOSO

Mi opinión es que solo debería haber un tipo de abonos y así nos ahorramos este dilema todas las temporadas.. porque al final.....

Claro que sí, campeón, Día de Ayuda al Club cuando más apoyo necesita el equipo. Olé tus cojones, Enrique

x el bièn del equipo más vale q den marcha atras dudo y mucho

Primero al hijo en la tienda. Y ahora esta estúpida decisión. Milagro si jugamos play off

LÁZARO: "NOS TENEMOS QUE CONCIENCIAR TODOS"

Lázaro en el Nuevo Tartiere -Foto Jorge González-
David Lázaro, autor del segundo gol de la Unión en O Couto comparecía en sala de prensa y explicaba las sensaciones del grupo y las suyas propias de cara al comienzo de semana y al decisivo partido ante el Caudal del próximo domingo. El unionista encara la semana con ilusión y considera que la victoria en Ourense dará alas al equipo “Teníamos muchas ganas de ganar, nuestra  racha era mala. Esta victoria nos da confianza de cara a los últimos partidos de liga", matizaba el unionista.
El jugador navarro comentaba su golazo en Ourense, “Me sabe muy bien porque no marco muchos goles en las temporadas y además fue una autentica  alegría para mis compañeros por lo mal que lo hemos pasado estas semanas anteriores", afirmaba el medio centro navarro de la Unión
Lázaro afirmó que el equipo llevará el partido ante el Caudal como uno más pero siendo conscientes de que ganar pondría a los unionista l a tres puntos del playoff: “Nos hemos centrado siempre en el partido de cada domingo y el próximo jugamos contra el equipo que marca la zona de playoff. Ahora sí que tenemos la opción de recortar puntos, es una opción real. Tenemos que trabajar muy bien durante la semana y pensar que es el partido más importante porque es el próximo, no porque venga el Caudal”, matizaba en sala de prensa
Quiso mandar un mensaje firmado por todos sus compañeros, Lázaro pidió el apoyo de la afición para el trascendental partido del domingo: “ Nos tenemos que concienciar todos. Nos tenemos que centrar en lo deportivo porque en las últimas semanas se ha hablado mucho de temas extradeportivos, y eso es malo para todos. La gente vendrá al campo y animará y entre todos trataremos de lograr la victoria y acercarnos al objetivo del playoff”, matizó con rotundidad.

NO ERA EL MOMENTO "OPINIÓN PERSONAL"



Escrito por: Jorge González Hernández ( @salmantino30 ):

Parecía que desde la Unión Deportiva Salamanca no iban a poner el "día de ayuda al club", pero la victoria en Ourense 0-2 y el que el domingo venga el Caudal de Mieres (cuarto clasificado) hicieron florecer las ideas de Antonio Hidalgo, que decidió en la mañana de este lunes poner "día de pago" ante el Caudal, siempre consensuado con el gerente del club Enrique Miguel (por el que suelen pasar casi todas las decisiones del club unionista) que es el penúltimo en tomar las decisiones.

Estoy totalmente de acuerdo con que desde el club charro se ponga dicho día de pago (se tenía que fijar antes), lógico y normal, existen dos tipos de abonos, oro y plata, y en algo se tendrán que diferenciar, pero las cosas siempre se hacen tarde y mal. Siempre nos "pilla el toro", la mala planificación en la Unión es habitual en todos los aspectos y en este tema aunque parezca una bobada es una muestra más de la mala gestión del club.

Jorge Riesco @Jorge_Riesco publicaba en su twitter en el día de hoy la diferencia entre abono oro y plata, +15 euros en fondos, + 28 euros en preferencia y +30 en tribuna, por lo tanto entiendo que para no perjudicar a los abonados oro el club decidirá poner otro día de ayuda al club ¿no?. Infinidad de mensajes via twitter y mensajes privados nos llegan a @uds1923 de aficionados que son socios oro y están en contra de este "día de ayuda al club", se les podía haber compensado de otra forma, hay muchas, solo hace falta pensarlas.

Descuento especial en Boutique UDS, algún regalo de algún producto unionista, un descuento extra en el abono del año pasado, hace falta pensar, cosa que en la Unión sucede de poco en poco, estoy seguro que a esos aficionados "plata" de la UDS no les duele pagar esos 16, 13 y 10 euros, lo que realmente duele es que desde este club siempre se le ningunea al mismo. La pasada semana los aficionados del Rayo pasaron con entradas de 5 euros y algunos mayores de 16 años con invitaciones para menores (no pasó nada).

La mayor parte de abonados oro en desacuerdo con la medida impuesta por Antonio Hidalgo (en su derecho está que para eso el club es suyo), pero el próximo partido en el Helmantico todos los aficionados que vengan de Zamora podrán comprar 2 entradas por 5 euros (en Zamora 15, 18 y 20 euros), ¿es justo?, desde mi modesto punto de vista no. Y lo más gordo de esto es que la decisión de poner día de ayuda al club es de Antonio Hidalgo (decisión no consensuada), los consejeros de la Unión no tienen nada que ver en que el domingo los abonados de la UDS tengan que "ponerlo".

Conclusión: Nadie pinta nada en la Unión, decisión incorrecta en el peor momento posible, si la Unión tiene alguna opción de esa cuarta plaza todo pasa por ganar el domingo y ponerse a "3" del Caudal, pues desde la "dirección" de la Unión prefieren "4 duros" antes que el ambiente del Helmantico. ¿Sería mucho pedir que desde el club organizasen un viaje a Leganés para "reventar" Butarque?, perdón, eso es una utopía a día de hoy, algún día se organizará. Una pena que siempre estemos tarde y mal, es lo que tenemos..... ¡HALA UNIÓN!

Foto: Jorge Diego @_gica19

HABITUAL SESIÓN DE RECUPERACIÓN EN EL TORI

La Unión Deportiva Salamanca realizó la habitual sesión de recuperación en la mañana de este lunes, los jugadores que fueron de la partida en Ourense menos Zubiaurre y Moreira (con permiso del club) se ejercitaron en una sesión en la que consistió en carrera continua y ejercicios en el gimnasio.

Los jugadores no convocados y que no fueron titulares se entrenaron durante casi dos horas y trabajaron ejercicios en espacios reducidos, rondos y partidillos. Fuster se reincorporó al grupo con total normalidad y estuvo muy activo durante la sesión matinal en las instalaciones del Estadio Helmántico.

De Lucas y Faria siguen con sus respectivas recuperaciones y no entrenaron en la matinal de este lunes, se espera que el miércoles puedan estar a disposición del mister unionistas. Los charros volverán a entrenarse en la mañana del miércoles a las 10:30 horas para preparar el fundamental partido ante el Caudal del próximo domingo (declarado Día de Ayuda al Club)

Foto: Jorge González @salmantino30

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLAS PARA EL SALAMANCA-CAUDAL



HORARIO DE TAQUILLAS

Estadio Helmántico: Domingo 7 desde las 16:00 horas

PRECIOS

No abonados adultos: 25 euros en tribuna, 20 en preferencia y 15 en fondos
No abonados infantiles: 5 euros en tribuna, 3 en preferencia y 2 en fondos

Abonados "plata": 16 euros en tribuna, 13 euros en preferencia y 10 euros en fondos
Abonados infantiles: Gratis en cualquier zona

Abonados oro: Gratis

Foto: @uds1923