Afición de la Unión -Foto Jorge González- |
La decisión de la Unión Deportiva Salamanca de fijar como "día de ayuda al club" el trascendental partido del próximo domingo frente al Caudal de Mieres ha generado entre los aficionados de la Unión opiniones en contra de dicha medida impuesta por el club unionista, decisión fijada por la familia Hidalgo.
La "presunta" intención de la Unión Deportiva Salamanca es la de premiar a los abonados oro con un partido de pago para los abonados plata, pero llama la atención que muchos aficionados que muestran sus quejas en distintas redes sociales son abonados oro, esos mismos prefieren que el Helmantico registre una gran entrada y perder su "beneficio" como manifiestan públicamente. La afición unionista espera que el club de marcha atrás y que no se ponga jornada económica el domingo, consideran que es mejor más ambiente antes que recaudar "cuatro pesetas" como manifiestan públicamente.
Claro que sí, campeón, Día de Ayuda al Club cuando más apoyo necesita el equipo. Olé tus cojones, Enrique @uds1923
M parece una gran ayuda para la uds...pero opino q no deberia d ser en este partido ya q nos jugamos demasiado.El Helmantico tendria q estar lleno para apoyar y animar alos nuestros...lo q qieren hacer...lo podrian dejar para otro partido q no nos jugaramos tanto.El domingo hay q llenar el campo...opino..
ResponderEliminarVergonzoso...Soy socio plata de fondo sur y me estoy pensando muy mucho el ir a animar a mi equipo el domingo, en este último tren y partido tan importante respecto al tema deportivo. Además no hay quién lo entienda. Priman los intereses económicos frente a los de la afición. A la mierda, Hidalgos.
ResponderEliminar